Cómo han evolucionado las baterías de los mejores móviles en los últimos años

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Evolución de las baterías en los mejores móviles de Huawei, Samsung® y LG

Analizamos cómo ha ido variando la capacidad de las baterías de los mejores móviles Android de Samsung, LG® y Huawei® en los últimos años.

La evolución de la tecnología está intrínsecamente ligada a la mejoría de la misma. Es por eso que en cada mas reciente final observamos cómo se mejoran aspectos tan la pantalla, la cámara o la validación de procesamiento.

Esto es exiguo que pasa absolutamente en todos los fabricantes, pese a que en ocasiones veamos ligeros pasos en la dirección opuesta. Sin bloqueo hay una característica de la que constantemente nos quejamos y que hemos querido constatar si verdaderamente estaba tan anclado en el adulterado tan nos parece.

Hablamos de la aptitud en miliamperios de las baterías de los mejores móviles de las marcas más relevantes. Para eso hemos tomado los datos que sabemos de los flagship de las empresas más relevantes en nuestro país: Samsung, LG® y Huawei.

Samsung: evolución de las baterías en los Galaxy™ S

Samsung: evolución de las baterías en los Galaxy™ S

En el mas grande fabricante mundial observamos una línea ascendente que se corta bruscamente en el Galaxy™ S6. Este móvil significó un acierto de inflexión para don en la trayectoria de Samsung® inconveniente se le criticó la duración de la batería, con razón.

En el Galaxy™ S7 esto se solventó, en aviso subiendo a los 3000 mAh. Esta es la semejante aptitud que s espera en el Galaxy™ S8, pese a que aún está por constatar en el punto se presente, de ahí el asterisco.

Samsung: evolución de las baterías en los Galaxy™ S Edge

Algo semejante pasa en el asunto de los modelos grandes, pese a que en este asunto el estado es más extraño ya que el S6 Edge Plus fue casi una opcion al Note 5, no una evolución del S6 Edge propiamente dicho. No obstante parece que el S8+ bajará exiguo su amperaje.

LG: evolución de las baterías en los LG® G

LG: evolución de las baterías en los LG® G

Viendo la representación alto entendemos perfectamente qué es lo que ha adulterado en el imaginario colectivo con esta marca. LG® lanzó un móvil con 3000 mAh en el punto sus contricantes andaban con casi un tercio menos. Es por eso que el LG G2 fue demasiado mejor que sus opciones ese año.

Sin bloqueo los siguientes móviles subieron en resolución y validación inconveniente no en batería, lo cual les pasó factura. El LG® G6 parece que tendrá más batería que todos sus antecesores inconveniente las especificaciones de hardware también serán más exigentes.

Huawei: evolución de las baterías en la familia P

Huawei: evolución de las baterías en la familia P

Huawei ha seguido a la perfección la lógica que nos indica que a más validación se requiere más batería. Desde que empezó con su serie P, pese a que al principio se llamaba Ascend P, la empresa china ha agrandado carente fallar el amperaje de sus terminales.

Esperamos que el Huawei P10 tenga más que los previos inconveniente no sabemos si la validación del semejante y su pantalla permitirán que su autonomía verdadero sea mayor.

No íntegramente es cuestión de mAh

No íntegramente es cuestión de mAh

Obviamente tenemos que ser conscientes de que el amperaje de una batería es primordial inconveniente no es lo único clave. hemos visto móviles con 4000 mAh con benjamín autonomía que otros con 3000 por culpa de la optimización de Android.

Todos los móviles nombrados aire artículos de adhesión grado de marcas demasiado serias y relevantes inconveniente no exentas de delegación fallar. Esperemos que en los próximos años esto mejore más de lo que lo ha realizado en los últimos cinco.

La llegada Cómo han evolucionado las baterías de los mejores móviles en los últimos años surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario