Cómo realizar una copia de seguridad y recobrar el Apple® Watch

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Apple Watch

El Apple Watch ya tiene unos cuantos meses en las tiendas y mañana semejante recibirá su actualización mas importante. Igual que iOS 9, WatchOS 2.0 fue publicitado el adulterado mes de junio en la WWDC y Apple ya está lista para prorrumpir la actualización a todos los usuarios. Esta da trae una novedad primordial que posibilita manejar el aparato de apariencia mas autónoma, constantemente y en el punto esté conectado a una alambrada WiFi pública. De esta apariencia el Apple Watch se independiza un exiguo mas del iPhone, del que depende para realizar la gran gran mayoría de tareas, y es que no hay que descuidar que los smartwatches aire complementos de nuestros smartphones. Un arquetipo de la dependencia en el iPhone son las copias de seguridad. Apple no posibilita almacenar y recobrar copias del Apple® Watch por separado, destino que éstas se almacenan junto con las copias del iPhone, inconveniente el blog RedmondPie ha descubierto una forma de forzar las copias de seguridad y restaurarlas.

Las copias de seguridad del Apple Watch contienen datos tan los ajustes del sistema (fondo de pantalla, redes Wifi conocidas…), el idioma, nuestra zona horaria, ajustes de correo, calendario y otras apps, acierto nativas tan de terceros. Sin embargo, no adjunta otros datos tan la calibración de ejercicio y actividad, las listas musicales sincronizadas, la contraseña o las tarjetas de crédito/débito que se haigan usado con Apple Pay. Si quieres recobrar tu Apple Watch carente perder tus datos, te contamos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

Apple Watch

Guardar copia de seguridad

Apple no nos da ninguna herramienta para delegación realizar copias de seguridad de su reloj, por lo que hay que aprovechar un truco. Todo lo que hay que realizar es desincronizar el reloj y el iPhone para que el aparato almacene una copia de seguridad automáticamente. Además, la copia se almacena en el iPhone para que puedas recobrar el horómetro carente problema.

1) Abrimos la app Apple® Watch en el iPhone y nos aseguramos de que entreambos dispositivos están conectados y en el interior del rango de detección.

2) Después accedemos al menú Ajustes y lo desincronizamos del aparato para que se inicie el proceso de copia.

Apple Watch restaurar

Restaurar copia de seguridad

Como ya te habrás imaginado, para devolver a desquitarse todos los datos, íntegramente lo que hay que realizar es volver a sincronizar el iPhone para que los datos se vuelquen. Recuerda que tendrás que aprovechar el semejante iPhone para delegación volcar la copia.

1) Encendemos el Apple® Watch y seleccionamos el lenguaje correspondiente en el punto nos lo pida.

2) El iPhone debe rondar conectado a la red, ya sea WiFi o 4G, y poseer el Bluetooth activado. Abrimos la aplicaciones Apple® Watch y volvemos a emparejar entreambos equipos.

3) Igual que ocurre en el punto restauramos un iPhone o iPad, el aparato nos da 2 opciones. La primera es distribuir tan un mas reciente Apple® Watch, pero la que a nosotros nos interesa es la de restaurar desde una copia de seguridad previa. Pulsamos en ingresar y esperamos a que termine para poseer todos los datos de mas reciente en el reloj.

Leer noticia completa en Cómo realizar una copia de seguridad y recobrar el Apple® Watch

Agrega tu comentario