Cómo realizar que tu LG® G2 grabe a alcoba lenta 120 fps tan el iPhone 5s

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Aunque ya se lanzaron antes telefonos inteligentes con aptitud para grabar cinta a alcoba lenta -véase el LG® Viewty-, carente embargo, el iPhone 5s ha llamado singularmente la atención por esta particularidad de su alcoba iSight de 8 megapíxeles, que da una grabación a 120 fps. Pues bien, ¿te gustaría delegación exactamente del semejante metodo en tu LG® G2? Se puede, y tambien te explicamos en esta publicación cómo hacerlo.

Como don sabréis, en el punto observamos un vídeo, en realidad, lo que estamos viendo es una sucesión veloz de “fotografías” estáticas que, al superar una determinada cuantía de las mismas por segundo, nuestro ojo las interpreta tan un movimiento continuo. Por ello, si un teléfono inteligente es capaz de grabar a mas de 30 fps -nuestro ojo posee el “límite en 24 fps”, podremos acaparar un secuela de alcoba lenta. Sin embargo, grabando a 60 fps no podemos lograr tan afables resultados, inconveniente con una alcoba tan la del iPhone 5s que alcanza los 120 fps alcanzamos resultados excepcionales. Y precisamente esto semejante es lo que podemos realizar con el LG® G2, capturar cinta a 120 fotogramas por 2º -fps-, para lograr un secuela de alcoba lenta.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Grabación de cinta a 120 fps en el LG® G2, ¿cómo?

El cinta que veíamos antes es una Demo de los resultados que alcanzaremos acomodado posteriormente de realizar el procedimiento indispensable para delegación grabar cinta a 120 fps con el LG® G2. En 1º lugar, recomendamos encarecidamente realizar una copia de seguridad completa, un nandroid backup. Una ocasión realizado esto, seguimos con el procedimiento.

Si tenemos Jelly Bean o KitKat con custom recovery

  1. Si estás usando un LG® G2 con Android-OS Jelly Bean, descarga la versión 1.x apropiada y flashea con tu menú opcional de recuperación -recovery menu-. Se recomienda TWRP, pese a que debería trabajar con CWM.
  2. Si estás usando un LG® G2 con Anrdroid KitKat, tendrás que descargar una versión 2.x para custom recovery.

Si tienes Android-OS KitKat y no entiendes lo anterior, puedes instalarlo así

3. Si tienes un LG® G2 con Android-OS KitKat, inconveniente no eres un cliente avanzado y no has entendido ausencia de lo anterior, no te preocupes, porque esta modificación que te posibilita grabar a 120 fps se puede construir tan una aplicación. Lo único que necesitarás es ir a Ajustes, Seguridad y agenciárselas adonde ponga “Orígenes desconocidos” y habilitar la opción, para de este modo delegación descargar el anaquel que a continuación te ofrecemos.

Archivos de instalación, selecciona sólo el tuyo

Archivo indispensable para el “caso 1″

Archivo indispensable para el “caso 2″

Archivo indispensable para el “caso 3″

Fuente: xdadevelopers.com

El artículo Cómo realizar que tu LG® G2 grabe a alcoba lenta 120 fps tan el iPhone 5s se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario