Cómo realizar para que WhatsApp no comparta tu info con Facebook

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

WhatsApp y Facebook

Los nuevos términos de aseo y política de privacidad de WhatsApp aire la noticia del día. El célebre aseo de mensajería ha publicitado que empieza a compartir la info de nuestra cuanta con Facebook.

Esto era poco que nos temíamos que ocurriera desde que Facebook comprase WhatsApp hará 2 años. Facebook quiere apurar el gran impulsar que le da el aseo de mensajería mas usado del mundo, y para eso en este momento usarán nuestra info de WhatsApp para optimizar nuestra pericia con los artículos y aliciente de Facebook.

Nuevas condiciones

Nada de lo que compartas en WhatsApp, incluyendo tus mensajes, fotos, e info de perfil, será compartido en Facebook o en alguna de las App filiales de Facebook para que otros los vean.

Whatsapp Términos Servicio

Durante los próximos días WhatsApp comenzará a informar a sus usuarios de este alteración en las condiciones del servicio. Para seguir utilizando WhatsApp tendremos que ingresar los mas recientes términos dónde aprovecharán para que además permitamos compartir la info de nuestra recuento de WhatsApp con Facebook.

Nuevas formas de aprovechar WhatsApp. Exploraremos formas para que tú y dispares comercios puedan comunicarse utilizando WhatsApp, por arquetipo con info de pedidos, transacciones y citas; notificaciones de da y envío; actualizaciones de producto y servicio; y mercadotecnia en general. Por ejemplo, puedes obteber info encima el estado de un vuelo para un viaje próximo, un recibo de poco que compraste o una notificación encima la fecha de una entrega. Los mensajes de mercadotecnia podrían abrazar una concurso de poco que tal vez te interese. No deseamos que recibas mensajes no solicitados, es por eso que, al equivalente que con todos tus mensajes, puedes administrar estas comunicaciones y respetaremos las opciones que elijas.

Facebook quiere nuestra info para optimizar la recomendación de camaradas en su alambrada social y para mostrarnos mejores anuncios, en principios de los negocios con los que nos hemos comunicado con WhatsApp.

Whatsapp Facebook

Cómo desvincular WhatsApp con Facebook

Por suerte, los usuarios tenemos la elección de seleccionar que la info de nuestra recuento WhatsApp no sea compartida con Facebook. Desde que aceptamos los mas recientes Términos y Política de Privacidad tendremos 30 días adicionales para tomar esta determinación desde Ajustes > Cuenta.

Desde Ajustes > Cuenta encontraremos la mas reciente elección Compartir info. de cuenta que desvincula WhatsApp con Facebook. Si clickamos en No compartir no habrá marcha atrás, no se puede cambiar tras el cambio.

Whatsapp y Facebook

Más info | WhatsApp
En Xataka | WhatsApp empieza a flanquear tu número de teléfono y conexiones con Facebook


La noticia Cómo realizar para que WhatsApp no comparta tu info con Facebook fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario