Cómo realizar listas de Spotify desde Facebook Messenger

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Spotify mostró a principios de año un bot para Facebook Messenger que permitía que compartiésemos canciones con nuestros amigos. Ayer la compañía entregaba un paso mas y el bot no únicamente permitía que compartiésemos canciones destino que también creásemos una lista de reproducción en Spotify desde Facebook Messenger.

No hará privación que para inventar la lista de reproducción colaborativa todos tus camaradas tengan recuento en Spotify. La mas reciente cometido de Spotify, Playlists de Grupo para Messenger, es demasiado simple y será demasiado útil para ponernos de convenio con nuestros camaradas en preparar las canciones para estas vacaciones o para una fiesta.

Para empezar a inventar una playlist tendremos que ir a Messenger, la aplicaciones de chat de Facebook, y clickar encima el icono que nos posibilita entrar a las extensiones (el icono azul en la aviso inferior de la pantalla). Una ocasión que haigas entrado a las extensiones, elige la de Spotify.

Spotify desde Facebook Messenger

Una ocasión que selecciones la extensión aparecerá una vista en miniatura en la conversación en conjunto y aparecerá un pulsador que facultará que todos añadan canciones a la lista de reproducción. Todo el que esté en el interior del chat podrá agregar canciones a la mas reciente lista y todos podrán previsualizar la lista de reproducción en Spotify desde Facebook Messenger pese a que no tengan recuento de cliente en Spotify o no tengan descargada la aplicación en el teléfono amovible desde el que están realizando la lista de aire con el resto de amigos.

Eso sí, únicamente los usuarios registrados en Spotify podrán oír las canciones de la lista de reproducción. Además, tendrán que poseer instalada la aplicación del aseo para delegación escucharlas en el teléfono amovible o en la tableta y no sólo conformarse con agregar mas recientes canciones a la lista.

WP-Appbox: Messenger (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: Spotify Music (Free+, Google® Play) →

Spotify mostró antaño esta semejante cometido que facultará que os pongáis por final de convenio con la aire que vais a oír a lo largo de el viaje en coche en vuestras siguientes vacaciones o a lo largo de la próxima fiesta.

El artículo Cómo realizar listas de Spotify desde Facebook Messenger se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario