Cómo realizar copias de seguridad de íntegramente el superficie del móvil

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Alternativas para realizar copias de seguridad de íntegramente el superficie de tu móvil

En un planeta adonde íntegramente está moviéndose hacia la nube, un planeta en el que de realizado estamos completamente conectados, poseer copias de seguridad de nuestros datos e info crucial se transforma en un primordial tema a cubrir. Y sí, Google® te favorece íntegramente para que tengas los archivos de tu amovible a buen recaudo, pero… ¿y si quisiéramos agenciárselas alternativas para realizar copias de seguridad de nuestro teléfono?

Las preguntas que tendríamos que plantearnos serían demasiado variadas. ¿Qué persona de copia nos interesa tener? ¿En la nube? ¿Copia física en un lp duro? Algún criterio tenemos simpatizar para delegación no poseer en el baúl de los olvidos dichas copias en asunto de necesitarlas, inconveniente si apostáis por la nube, la recopilación que hemos dispuesto os será de mucha ayuda.

Hemos navegando por las profundidades de la tienda de Google® Play, y hemos recopilado algunas de las mejores aplicaciones para realizar copias de seguridad. Pero en este asunto tambien no deseamos centrarnos en los servicios en la nube tan conocidos tan Dropbox o Google® Drive, sino que nos vamos a ir directamente a por las opciones carencia conocidas y no por eso peores que las de los grandes.

Degoo, cien GB para tus copias de seguridad

Degoo

Degoo nos posibilita poseer copias de seguridad en la nube, para lo cual nos regalan cien GB, en los cuales podremos decidir qué persona de ficheros guardar, tan por arquetipo fotos o documentos.

Cuentan tambien con algoritmos de codificacion militar para garantizar la protección de tus datos. Y para garantizar la disponibilidad de tus ficheros, la compañía hará 3 copias de cada fichero. Estas copias serán automáticas al añadir mas recientes fotos o ficheros, para no poseer que rondar haciéndolo manualmente.

Versión: 1.15.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Copias de seguridad con G Cloud Backup

G Cloud

G Cloud Backup es otra opcion que nos posibilita realizar copias de seguridad continua de los contactos, mensajes, fotos, vídeos, música, cualquier persona de documentos o ¡incluso el agradecimiento de llamadas!

Transferir los datos de un aparato a distinto es verdaderamente sencillo, permitiéndonos inclusive organizar las copias de una apariencia cronológica, de tal apariencia que podríamos inclusive consultar las llamadas de hará un año.
La aplicación es gratis y recuento con demasiado benévola valoración por aviso de los usuarios (4.6 encima 5).

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Unclouded – Cloud Manager: en el punto el desorden nos hará perderlo todo

Unclouded

Con acierto aseo en la nube diferente, de los que probablemente tengamos varios, y con tantas opciones para realizar copias de seguridad, inclusive nuestros discos duros personales… ¿No podría acudir a ser un caos descubrir verdaderamente poco que buscamos?

Para eso hay Aplicaciones tan Unclouded – Cloud Manager que nos permiten explorar, analizar, gestionar y abeldar los dispares servicios en la nube que tenemos, entre los que soporta: Dropbox, Google® Drive, OneDrive, BOX y MEGA.

Con esta Aplicaciones podremos visualizar los ficheros y carpetas, conocer el persona de ficheros que son, descubrir duplicados, visualizar el histórico de alteración de los mismos y un sinfín de posibilidades, al mas puro diseño de un explorador de ficheros.

Versión: 2.3.3-play
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Helium: sincroniza tus apps y copias de seguridad

Ver vídeo

Esta aplicación nos posibilita sincronizar nuestras apps y ficheros con nuestro Ordenador o una tarjeta SD de una apariencia simple o inclusive planificar copias de seguridad automáticas.

Versión: 1.1.4.2
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Backup+, otra opcion de copias de seguridad

Backup+ es otra opcion más, entre cuyas cometidos se hallan nos posibilita copiar y recobrar datos con un sólo toque, asegurar acierto aplicación tan datos (o sólo 1 de los dos), gestionar unas cuantas copias de seguridad, congelar/descongelar aplicaciones, manipular las Aplicaciones con unas cuantas opciones… lo único contagiado es que necesitaremos Root para que íntegramente esto funcione, y que sólo hará copia de las Aplicaciones en sí si no tenemos permisos de administrador.

Versión: 1.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Tal y tan se puede ver, podemos descubrir dispares opciones para realizar las copias de seguridad de los datos de nuestros dispositivos móviles y eludir poseer saturados los servicios de provisión en la nube que ya de por sí normalmente utilizamos en el aniversario a aniversario (en asunto de poseer una cuota de provisión fácilmente alcanzable, tan a casi todos nos pasa). Todo eso carente correr el riesgo de perder unos cuantos de nuestros ficheros mas valiosos.

¿Dónde guardas tú tus copias de seguridad?

La llegada Cómo realizar copias de seguridad de íntegramente el superficie del móvil surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario