Cómo realizar capturas de pantalla en cualquier amovible Android-OS carente aprovechar apps

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En numerosas ocasiones todos los que somos usuarios de dispositivos móviles nos hemos visto en la apuro de capturar la pantalla, pues el superficie que se halla en una aviso determinada nos resulta interesante. Pues bien, si aún no sabes cómo realizar una captura de pantalla con Samsung, Huawei, LG, Sony® Xperia, BQ, Xiaomi… o cualquier distinto fabricante de dispositivos móviles, vamos a enseñarte a continuación la apariencia de realizar de apariencia fácil una captura con Android.

El método universal

Dentro de este aparato ejecutivo de Google® existe un método universal, el cual trabaja en todos los telefonos móviles inteligentes y tabletas que utilizan Android, reconocimiento al cual en tan sólo un 2º obtendrás un pantallazo que se guardará en la galería de tu dispositivo. Seguidamente ofrecemos este breve manual de apariencia detallada.

Capturas de pantalla

El 1º paso que debes acarrear a cabo es abrir en el smartphone(teléfono inteligente) el superficie que deseas capturar, tan podría ser una noticia de prensa, un juego, una conversación de WhatsApp… o cualquier distinto persona de contenido. Ten en recuento que Android te posibilita salvar en formato representación cualquier cosa que se refleje en la pantalla.

Si ya tienes Claro® el superficie específico, entonces deberás presionar y sostener pulsados a la ocasión acierto el pulsador de Encendido del amovible o tablet mas el pulsador de Bajar el volumen. Resulta demasiado primordial para lograr el objetivo hacerlo simultáneamente; inclusive que comprobemos que se ha sacado una fotografía de la pantalla. Generalmente observaremos que se exhibe una animación, y es acomodado en ese instante en el punto tenemos abalanzar entreambos botones. A continuación basta con auxiliar a la Galería para constatar que ya tienes tu captura guardada tan una fotografía más.

Si don es indiscutible que el método previo es universal, debes conocer que cada fabricante usa un método propio para sus modelos que tambien posibilita a los usuarios capturar el superficie de las pantallas.

Captura de pantalla de Huawei

En este fabricante chino, el procedimiento a simpatizar es el que describimos a continuación:

Captura de pantalla en Huawei

Elegido el contenido, deberás abrir el centro de notificaciones, que lo puedes realizar bajando la “cortina” de la aviso superior. Dentro de los terminales mas modernos esta elección se halla habilitada en la pestaña de Accesos directos, inconveniente si no se encontrase allí busca en el Menú adonde aparezca la compromiso Captura. Basta con clickar una sola ocasión tambien esta elección para que se haga la captura de pantalla del superficie que se esté mostrando en ese instante.

Capturar la pantalla de un Samsung® Galaxy

Los propietarios de esta prestigiosa botana de smartphones(teléfonos inteligentes) deben conocer que tambien del aparato ancestral (ya explicado), tambien poseen una opción opcion para capturar la pantalla. El procedimiento a simpatizar es el que describimos a continuación:

Una ocasión que tengas seleccionado el contenido, coloca la palma de tu don tambien de la pantalla, y mas en concreto en el lado derecho. La don posee que rondar enteramente recta, tan si le dieras la don a otra persona. A continuación, desliza la don hacia la izquierda inclusive acudir al distinto extremo de la pantalla. Si lo realizas don comprobarás cómo el aparato ha lleno la captura de pantalla correctamente.

Captura de pantalla en Samsung

Un aspecto a reseñar es que este método no es válido para todos los Samsung® Galaxy y está reservado para los últimos modelos de grado calceta y alta. Ya en MovilZona explicamos cómo realizar capturas de pantalla en el Samsung® Galaxy™ S8. Si quieres conocer si tu final posee disponible esta elección tendrás que entrar en Ajustes, entrar a la sección Movimientos y gestos y agenciárselas si está disponible la elección de Movimientos de Palma.

A metodo de consejo, si no te llegase a trabajar el método universal, deberás sostener pulsados los botones de encendido mas Inicio.

Captura de pantalla de un Sony® Xperia

Captura de pantalla en Sony

Sony posee habilitada una apariencia de captura de pantalla que se basa en mantener pulsado a lo largo de unos segundos el pulsador de Encendido. Una ocasión aparezca en la pantalla la elección de Hacer una instantánea, clicka y ya la tendrás guardada directamente en la Galería, capturándose el superficie que tengas abierto en ese momento. En modelos mas modernos y de grado adhesión existe la elección de Grabar pantalla que posibilita recibir un cinta de íntegramente lo que estés haciendo.

Captura pantalla LG

De esta marca, a desacuerdo de las demás, cabe reseñar la posición específica de los botones físicos que presentan unos cuantos modelos, en los que el Encendido y el Volumen se sitúan en su aviso trasera.

Captura de pantalla en LG

La apariencia mas simple es hacerlo por el método ancestral que describíamos con anterioridad; si don es indiscutible que algunos LG® traen consigo la elección Quick Memo que se halla disponible en el Centro de notificaciones. Esta cometido posibilita tambien de capturar la pantalla, agregar notas de texto, compartirlas o realizar cambios de las imágenes.

Captura de pantalla Xiaomi (MIUI)

Captura de pantalla en Xiaomi (MIUI)

Se puede realizar la captura de pantalla de un Xiaomi en la barra de notificaciones del aparato móvil. El procedimiento a simpatizar es el siguiente: en 1º lugar escoge el superficie que quieras capturar, y a posteriori baja la barra de notificaciones, que es adonde están los Quick settings (botones de control). Selecciona Screenshot y a abrir de ahí la pantalla se cerrará y se hará una captura de la zona anteriormente seleccionada. Al equivalente que usando el método universal, se creará en la sección de Imágenes una carpeta para su provisión y se enseñará una notificación de la captura realizada.

Hacer capturas de pantalla con ZTE, BQ, Honor y OnePlus

Para realizar una captura de pantalla en alguien de estas marcas deberás señalar por el método universal, desarrollado al anécdota en la primera aviso de este artículo, inconveniente que se resume en clickar simultáneamente el pulsador de encendido y el de bajar volumen.

Si dispones de algún distinto modelo de aparato de creadores exiguo conocidos, prueba tambien con el método universal que, constantemente que traigan integrado Android, a buen permanente que funcionará.

El artículo Cómo realizar capturas de pantalla en cualquier amovible Android-OS carente aprovechar apps se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario