Cómo proclamar por WhatsApp carente agregar el número a tus contactos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cómo proclamar por WhatsApp carente agregar el número a los contactos

Esta aplicación te posibilita remesar mensajes de WhatsApp a personas que no aire tus contactos. Así te ahorrarás añadirlos a la agenda.

Puede que WhatsApp tenga el mérito de apilar la mas grande cuantía de usuarios en una aplicación de mensajería, inconveniente sigue manteniendo ciertos problemas que ya podría haber arreglado. Por ejemplo, la apuro de agregar un número a los contactos si deseamos proclamar con él. ¿Y sí sólo deseamos chatear para un labor o un intercambio en Wallapop? Mesej Je es la solución.

Una aplicación para que envíes WhatsApp a números que no aire tus contactos

Cómo proclamar por WhatsApp carente agregar el número a los contactos

Esta limitación nativa de la aplicación elude el spam, inclusive ahí bien, inconveniente además es un engorro para las conversaciones puntuales. Mesej Je es una simple aplicaciones que solventa este inconveniente concreto. Sin complicaciones: una solución apta para remesar unos escasos mensajes.

El movimiento de Mesej Je es sumamente sencillo.

  • Instala y abre la aplicación.
  • Acepta los permisos para acceder a tus contactos.
  • Verás una ventana en la que deberás anotar ese número de teléfono que no quieres agregar a tus contactos.
  • Una ocasión abonado el número, clicka en “Open WhatsApp”.
  • La aplicaciones creará un contacto temporal para que envíes un mensaje a ese número. Una ocasión enviado, el contacto se borrará.

De esta forma resulta demasiado elemental sostener limpia la agenda: adiós a llenarla de contactos puntuales con los que sólo hablaste una o 2 veces. Mesej Je es una aplicación tan simple que sorprende por su utilidad. Y solventa una complicación que debería venir arreglada de serie.

Gratis, con aliciente y con elección Pro

Mesej Je trabaja perfectamente para la utilidad que ofrece: remesar mensajes de WhatsApp a contactos que no tienes en la agenda. No tienes que adquirír nada, sólo soportar la usual publicidad. Aunque puedes apoyar al desarrollador adquiriendo la versión Pro por 3,89 euros.

La llegada Cómo proclamar por WhatsApp carente agregar el número a tus contactos surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario