Todos los trucos para móviles
 

CóMO HABILITAR LOS STICKERS DE FACEBOOK EN MI DISPOSITIVO

Escrito Por Android on abril 23rd, 2013

Lo viste 1º en Movilevolutions

Como estarás informado la semana pasada llegó la nueva versión 6.0 de la aplicación de Facebook. Esta nueva actualización presenta algunas mas recientes funcionalidades muy interesantes, como por arquetipo la implementaciòn de los Chat head y sobre todo los graciosos Stickers. Esta última función de seguro sabrás a que se refiere, pues es nada más y nada menos que emoticones gigantes con mejores expresiones en comparación a los ya conocidos.

Lo indiscutible es que cuando Facebook lanzó su nueva versión para todos los usuarios, los Chat head y los Stickers empezaron estar disponibles para numerosos usuarios, pero no todos han podido gozar de las mas recientes funciones. Para ello, le indicamos cómo habilitar  los Stickers de Facebook en mi dispositivo. 

habilitar los Stickers

Para poder gozar de los graciosos emoticones en Facebook 6.0 es indispensable disponer jailbreak. Para eso en Cydia ha llegado un tweak de forma gratis llamado Facebook Sticker Enabler del desarrollador Jeanfong. A continuación le indicamos los detalles

CÓMO HABILITAR LOS STICKERS 

La aplicación Facebook Sticker Enabler activará la función “Sticker” que posibilita gozar de los emoticones. Al instante de la instalación se pondrá a trabajar tan pronto, ya que no cuenta con opciones para configurar. ;)

Por otro lado, una vez instalada podrás acceder a las pegatinas ubicadas en la ventana de Chat de Facebook del cuadro de campo de texto. Solo presiona el icono del smiley y listo!

Fk Sticker Enabler está disponible de forma gratis desde Cydia a través de el repositorio de BigBoss. Eso sí requiere poseer instalada la versiòn 6.0 o superior de la programa de Facebook en tu dispositivo iOS.

OPCIÓN DE DESCARGA:

Facebook Sticker Enabler

Este artículo Cómo habilitar los Stickers de Facebook en mi dispositivo es propiedad de Movil Evolutions.

Movil Evolutions

Quizás le interese:

Tags: , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Aplicaciones

Escríbenos tu Comentario

*