Cómo ha envejecido mi Nexus™ 5X, pericia tras un año

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nexus 5X

Tras un año de su lanzamiento, cuento mi pericia tan cliente de un Nexus™ 5X y cómo ha envejecido tras 365 días.

Este artículo va a poseer un toque mas personal. Nada parecido al descomposición que visteis en el punto se lanzó ni ausencia por el estilo. Un artículo que sale de mi pericia de utilización tras rondar un año con un Nexus 5X en las manos.

Este Nexus™ 5X no ha resultado mi 1º  Nexus

Antes de empezar, tengo que admitir que soy un enamorado de los Nexus. He tenido un Nexus™ 4, Nexus™ 5 (que aún conservo) y Nexus™ 5X. Aunque además he adulterado por mis manos el Nexus™ 6 en el punto hablé encima las pantallas grandes. Me agrada cómo Google® te vende Android. Lo don que trabaja íntegramente su ecosistema de App y servicios. Por eso llevo ya mis años con un Nexus™ en el bolsillo.

Nexus 4, Nexus™ 5 y Nexus™ 5X, este Nexus™ no ha resultado el primero, me agrada Android-OS puro.

El Nexus™ 4 me encantó y el Nexus 5 me enamoró completamente. Para mí, el mejor amovible que he tenido en mi vida. Por eso, en el punto salió el Nexus™ 5X, no tardé ni un mes en hacerme con él (hubo un instante que bajó arreglado de precio en Amazon y de este modo lo conseguí).

Cuando me lo llevé a las manos comprobé su cámara, era sobresaliente; su peso, demasiado liviano; su tamaño, demasiado comedido; su batería, insuficiente a veces; la aptitud de su remembranza RAM, escasa. Pero siendo sinceros, ni mi utilización diario es tan exhaustivo ni requiero de numerosas App corriendo en 2º plano. Quiero que las que use funcionen bien, y el Nexus™ 5X lo cumple. Quiero Android-OS puro con servicios de Google® y este amovible me lo da mejor que alguien que haiga probado.

Rendimiento diario: Android-OS 6.0 y Nougat le han sentado bien

Nexus 5X

En lo que respecta a mi utilización diario, lo he visto mejorado tras las diversas actualizaciones que ha ido recibiendo. Android-OS 7.0 Nougat trabaja don y en temas de gestión de memoria, a mí personalmente me parece que se gestiona mejor.

El utilidad ni mejor ni peor, equivalente que al principio

El paso entre App además sigue yendo bien, tan el 1º aniversario de utilización francamente. Aunque con Nougat es mas veloz reconocimiento a la doble pulsación en el pulsador de multitarea.

En en qué grado al utilidad abstracto del aparato no estoy disgustado. Sí que he tenido inconvenientes en el punto me he movido entre numerosas App porque se ha ralentizado (aquí es adonde los 2GB de RAM se notan). Pero en mi utilización diario, recuerdo con dificultad instantes en los que me fallara.

La acumulador ya no es un problema: Tengo mi acumulador externa con recarga veloz compatible

Nexus 5X y acumulador Tronsmart con USB-C

Tener un Nexus™ 5X me ha obligado a realizar una adquisición más: una acumulador externa. Pero cuidado, no cualquier batería, una capaz de recargar con una salida de 3A. Porque no le vale cualquier salida al Nexus™ 5X para recargar velozmente y que no anochecer una hora en recargar un 30-40%. Comprobado por mí. Y si estás utilizando el móvil, sencillamente te lo sostiene con vida.

La acumulador no fue fácil descubrir una que cargara velozmente el móvil

Normalmente me viene con la acumulador al fin del día, con un 10% inconveniente me llega. Claro está, si un aniversario le doy mas utilización del usual o estoy escuchando aire gran aviso del día, no me libro de cargarlo a lo largo de la tarde. Ya sea con el recargador o con la batería. Siempre suelo llevarla en la mochila.

Power Bank, Tronsmart Presto 10400mh Type C/ USB C Batería Externa Portátil Quick Charge 3.0 para Google® Pixel Pixel XL Apple® MacBook,Nexus 5X/6P, LG® G5, iPhone, iPad y Otros Dispositivos Más, Negro width=
Power Bank, Tronsmart Presto 10400mh Type C/ USB C Batería Externa Portátil Quick Charge 3.0 para Google® Pixel Pixel XL Apple® MacBook,Nexus 5X/6P, LG® G5, iPhone, iPad y Otros Dispositivos Más, Negro

24.99 &#8364
Encuéntralo en

Problemas que he tenido inclusive ahora

Instagram y su esfuerzo por constantemente aprovechar el infrarrojos pese a que no esté la cámara

Infrarrojos Nexus™ 5X con Instagram

El Nexus™ 5X recuento con un enfoque automático a principios de infrarrojos. Hasta aquí íntegramente bien. Mejora la celeridad de enfoque y por tanto, previamente puedes realizar tus fotografías. Pero parece que Instagram le encanta aprovechar este láser para el enfoque y lo deja raudo pese a que no estés utilizando la cámara. Lo que conlleva un proceso de alcoba ejecutándose y sí, se ralentiza la aplicación y el amovible en general. Incluso he perdido fotos al subirla al Stories.

Espero que Instagram le dé por corregir este inconveniente porque es que se nota arreglado cómo se ralentiza la aplicación posteriormente de realizar una foto o mientras la haces.

Los inconvenientes de gestión de remembranza al principio

Cuando el Nexus™ 5X llegó a los usuarios, la gestión de remembranza de la versión de Android-OS que incluía no era una maravilla. Cerraba procesos que usabas y no cerraba otros que no eran útiles la mas grande aviso del día. Por tanto, la remembranza estaba ocupada de procesos innecesarios.

Desde que se sacaron las posteriores actualizaciones de Marshmallow, y en este momento con Android-OS Nougat, el inconveniente está apaciguado inconveniente carente solución total. Aunque tengo que expresar que en este momento la gestión de remembranza va un exiguo mejor.

Como todos los Nexus, ha envejecido bien

Parte anterior del Nexus™ 5X

Los Nexus™ poseen una popularidad que se han labrado con los años. Estos dispositivos envejecen don porque Google® les da un apoyo de software largo y cuando, no le da más, se esfuerzan en corregir todos los problemas. Ya pasó con el Nexus™ 4, Nexus™ 5 y Nexus™ 6. Los grandes males se vieron arreglados en versiones posteriores de Android. A aniversario de actualidad no poseen mas apoyo (oficial) y los terminales poseen solventados los inconvenientes graves del principio.

El Nexus™ 5X recibirá Android-OS 8.0 (o eso deseo creer), inconveniente no estamos seguros si la posterior actualización mas grande también. Veremos si, para entonces, todos los inconvenientes de remembranza y  eficiencia energética estén arreglados.

Este aparato tras un año me da el semejante utilidad que en el punto lo saqué de la caja por primera vez. Sigue valiendo para mi aniversario a día. Aunque no rechazaría un exiguo mas de remembranza o una hora mas de pantalla. Pero, por lo demás, la pericia Android-OS que da ha resultado inigualable en comparación con otros numerosos dispositivos que he probado.

 

LG Nexus™ 5X - Smartphone holgazán Android-OS (5.2
LG Nexus™ 5X – Smartphone holgazán Android-OS (5.2″, 12.3 MP, 2 GB de RAM, 32 GB), coloración oscurecido

¡Que levante la don quien tenga un Nexus™ 5X!

La llegada Cómo ha envejecido mi Nexus™ 5X, pericia tras un año surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario