Cómo grabar el cinta acabado para compartirlo en redes sociales

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Para numerosos usuarios, ser activos en redes sociales es casi una obligación, don por trabajo, don porque aire sujetos conocidos cuyo éxito depende de la masa y no hay apariencia mas fácil de acudir a esa masa que utilizando las redes sociales. Los cantantes aire el arquetipo mas Claro® de ello, prácticamente todos están presentes en alguna alambrada social y numerosos de ellos las dominan casi todas, por lo carencia las mas populares. Una de las mas usadas es Instagram, que posee una agrupación alto a los 400 millones de usuarios a altitud mundial y 8 millones en España. Los usuarios mas populares se han acoplado a ella para intentar atraer a mas usuarios, en definitiva a mas fans. Aunque Instagram tambien posibilita anunciar vídeos en formato panorámico o vertical, el aceptación del cinta en formato 1:1, es decir, de aspecto cuadrado se ha realizado demasiado popular. De hecho, ya hay inclusive videoclips grabados en ese formato para acudir a mas usuarios vía redes sociales. Hoy te traigo algunas App que pueden ayudarte en esa trabajo y te explicaré cómo grabar el cinta acabado para compartirlo en redes sociales.

Las redes sociales aire un elemento indispensable ya de nuestra vida diaria, nos acompañan a adonde quiera que vayamos y/o hagamos. Se puede comportarse carente aprovechar las redes sociales, inconveniente es dificultoso descubrir a alguien que, al menos, no use una de ellas. FaceBook es la gran dominante del área social y su filial Instagram la que mas ha crecido en los últimos años, ambas redes sociales suman casi 2.000 millones de usuarios activos, impresionantes números ¿verdad? Snapchat o Vine tambien aire demasiado conocidas y cada aniversario que pasa poseen mas usuarios activos en España. Todas ellas utilizan el formato de cinta cuadrado tan formato estándar de publicación y es por eso que vamos a valernos de algunas App para lograr vídeos con ese ratio, de metodo que podamos compartirlos de apariencia veloz y simple en las principales redes sociales.

vídeo instagram

La primera elección para grabar un cinta en el formato correcto es grabar el cinta con la propia aplicación, es decir, si deseamos flanquear un cinta en Instagram podemos grabar el cinta con la grabadora de cinta del acreditado Instagram y de este modo nos quedará un cinta perfecto, pero, claro, ese cinta hay grabarlo en el instante de publicarlo y, además, no posibilita nadie persona de estampación posterior. Salvo 3 pequeños detalles, únicamente podemos aplicarle un filtro al equivalente que a las fotos, seleccionar el marco de portada y quitar o dejar el sonido, eso es íntegramente lo que Instagram nos posibilita hacer. Ahora bien, hay otras posibilidades. Hay smartphones(teléfonos inteligentes) que ya permiten grabar en formato 1:1 de apariencia nativa. Si quieres conocer si tu smartphone(teléfono inteligente) es capaz de grabar en formato cuadrado basta con abrir la aplicación de la cámara, clickar el pulsador de configuración y entrar en el interior de los ajustes, probablemente ahí encuentres los diferentes tipos de formatos que tu smartphone(teléfono inteligente) soporta. Si eres de los afortunados que pueden grabar cinta en formato cuadrado, pues demasiado bien, felicidades, inconveniente si no es el caso, tambien puedes solicitar a una aplicación de un tercero. Aquí te muestro algunas:

vídeo_square

Esta aplicación sólo está disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) con aparato ejecutivo Android, y, básicamente, lo que hará es tomar los primeros 15 segundos de tus vídeos y los transforma en formato cuadrado -ta& para ser compartido en las principales redes sociales. Como particularidad adicional puedes cambiar el coloración del riqueza del vídeo.

moonlight

Esta aplicación se denominaba hará ya algún asamblea InstaSize Video, inconveniente por alguna motivo cambió de nombradía y en este momento se denomina Moonlight. Sólo está disponible para iPhone y es arreglado mas completa que la aplicación anterior. No sólo podemos grabar vídeos con formato cuadrado, destino que tambien podemos hacerlo de apariencia sensato y tambien proviene cargada de propiedades de estampación con las que podemos recibir resultados espectaculares para al fín compartirlos en las redes sociales. Entre esas propiedades hallamos la opción de agregar aire o alterar la saturación, el tono, o la calidez de los vídeos.

video squarer

Otra aplicación que posee tan finalidad la publicación de vídeos en Instagram y otras redes sociales es Vídeo Squarer, que está disponible para dispositivos Android, gratis y demasiado fácil de usar. La técnica de esta aplicación es agregar un marco creando un cinta con formato cuadrado. Una aplicación simple que nos hará gozar de nuestros vídeos en el formato mas adecuado para Instagram. Eso sí, debes poseer en recuento que el proceso de conversión es un proceso lento, puede acarrear de 2 a 3 minutos transformar un cinta de 20 segundos.

instafit

InstaFit es otra aplicación que nos ayudará a inventar un cinta -ta& para ser compartido en Instagram y otras redes sociales. Utiliza la semejante técnica que la aplicación anterior. No obstante, es una aplicación arreglado completa, ya que no sólo edita vídeos, destino que tambien puedes anunciar imágenes. Es una aplicación demasiado interesante, gratis y sólo disponible para usuarios con smartphone(teléfono inteligente) Android.

Con estas App conseguirás los vídeos perfectos para ser publicados en Instagram o cualquier alambrada social. Ahora te toca a ti ponerte manos a la obra y sacar ese alcoba que llevas en el interior para exhibir al planeta tus mejores vídeos.

Agrega tu comentario