Cómo gestionar unas cuantas cuentas de Twitter en tu smartphone(teléfono inteligente) con Fenix

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Aunque existen dispares apps para gestionar unas cuantas cuentas de Twitter en Android, algunas de ellas con una merecida popularidad a sus espaldas, el realizado de seleccionar entre una u otra constantemente responderá a criterios mas subjetivos que objetivos, tan la interfaz, la comodidad de uso, las opciones de personalización, etc… Hoy os deseamos aconsejar una de las mas valoradas por la agrupación Android-OS y de las mas completas: Fenix.

Si has llegado inclusive aquí permanente que eres 1 de aquellos usuarios con mas de una, 2 y 3 cuentas de Twitter con distinto actividad. Seguro que tambien has auténtico dispares formas de gestionar unas cuantas cuentas de Twitter en una sola aplicación y ninguna de ellas ha finalizado de convencerte por completo.

No estas solo, tan profesionales dedicados al planeta de la comunicación nos hemos visto en tu semejante posición en mas de una ocasión, inclusive la venida de Fenix, una de las apps veteranas en el tema de la gestión de unas cuantas cuentas de Twitter en un smartphone.

Con una interfaz de lo mas llamativa y un absoluto aparato de personalización, esta app posibilita el entrada a toda la movimiento de Twitter (retuits, favoritos, seguidores, menciones, mensajes directos, etc.) de apariencia veloz y carente complicaciones. Desde su menú situado en la zona alto derecha se gestionan las dispares cuentas de Twitter, concediendo entrada a las numerosas opciones que esconde la aplicación.

Captura de display 2015-12-16 a las 18.30.43

¿Qué proporciona Fenix a las apps para gestionar unas cuantas cuentas de Twitter?

Por supuesto, la principal particularidad de la aplicaciones Fenix para Android-OS es precisamente el apoyo a dispares cuentas de Twitter reunidas en una sola aplicación, inconveniente tambien se añade su adaptación a tablets de forma cómoda, la gestión de las constantemente útiles listas de Twitter y, además, proporcionar su acreditado navegador interno.

Pero es en los temas de personalización donde Fenix resalta entre las dispares apps para gestionar unas cuantas cuentas de Twitter. Esta aplicación posibilita cambiar desde los temas de la interfaz, tan el dimensión y el persona de letra de los textos que surgen en pantalla. También se puede variar el orden de las pestañas de este modo tan distribuir la reproducción de elementos multimedia con el final de escatimar datos móviles.

Por supuesto, otras propiedades de las apps para gestionar unas cuantas cuentas de Twitter en un smartphone(teléfono inteligente) tan la personalización de notificaciones o el filtro de usuarios o hashtags es una constante en el interior de Fenix.

La aviso negativa, tan ya avanzábamos, aire los mas de 6 euros que cuesta la aplicación, inconveniente a anuncio elenco podemos afirmar que es un dinero don invertido si eres un adicto a la alambrada social.

WP-Appbox: (Google Play) →

También te puede interesar…

El artículo Cómo gestionar unas cuantas cuentas de Twitter en tu smartphone(teléfono inteligente) con Fenix se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario