Cómo gestionar los permisos en Android-OS 6.0 en las App ya instaladas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una de las mas recientes opciones que da la última versión del aparato ejecutivo de Google® es la elección de gestionar los permisos en Android-OS 6.0 con respecto a las App que se instalan en los telefonos o los tablets. Esto es verdaderamente positivo, ya que por arquetipo se puede negar que un ampliación pueda entrar a los contactos si de este modo se cree oportuno. En definitiva, que se da mas grande atención al usuarios, lo que es verdaderamente positivo.

El asunto es que esto se pude indicar e n el propios proceso de instalación, inconveniente es factible que en alguna ocasión se desee alterar lo establecido ya sea para restar opciones a un ampliación o proporcionarle mas para que su movimiento se amucho mas completo. Pues bien, nosotros vamos a indicar los pasos que se deben dar para hacer esto una ocasión que ya se posee instalada una aplicación. Estos, por cierto, no aire precisamente complejos ni ponen en peligro la integridad del aparato operativo.

marshmallows

Lo que se posee que hacer

Para delegación gestionar los permisos en Android-OS 6.0 ya otorgados (o limitados) a un desarrollo, lo 1º es entrar al capítulo Aplicaciones que hay en los Ajustes, al que se pude acudir usando el icono en apariencia de rueda dentada que hay en la Barra de notificaciones. Una ocasión aquí se puede visualizar que surge un enumerado con las que se posee instaladas.

Ahora, si se desea cambiar la configuración de una aplicación en concreto, clicka encima esta al localizarla y en la mas reciente pantalla que surge clicka en Permisos. Ahora verás el enumerado de los que esta requiere y un deslizador posibilita cambiar si puede usar el entrada o no. Cambia las opciones de la apariencia que consideres oportuno.

Listado de permisos en Android-OS 6.0 Detalles de aplicación en Android-OS 6.0

Existe una apariencia adicional de cambiar los permisos en Android-OS 6.0 que puede ser demasiado mas eficiente. Esta lo que posibilita es conocer qué App pueden entrar a, por ejemplo, los contactos. Y, de esta forma, delegación restringir a una o unas cuantas que hagan esto. En el semejante menú de Aplicaciones, debes clickar en el icono de rueda dentada que hay en la aviso superior. Ahora usa Permisos de aplicaciones, que es la primera opción,  y en la pantalla que surge selecciona el que deseas gestionar. En el enumerado que puedes visualizar surgen todos los desarrollos que utilizan este y es factible que cambia su uso según te parezca oportuno.

Permisos de App en Android-OS 6.0 Listado de permisos de aplicaicones en Android-OS 6.0

Aplicaciones antiguas

Antes de finalizar hay que conocer un detalle: unos cuantos desarrollos por el instante no se han adaptado aún a la mas reciente gestión de los permisos en Android-OS 6.0, por lo que al hacer una modificación surge un aviso que indica esto. Es factible manipular las opciones a discreción, inconveniente es indiscutible que unos cuantos trabajos dejan de trabajar en el asunto que no tengan todas las opciones activadas (ya que el código no se ha modificado). Esto debes tenerlo en cuenta.

Aviso de permisos en aplicaciones

Otros tutoriales para el sistema ejecutivo de Google los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, permanente que encuentras mas de 1 que te sirve de ayuda.

El artículo Cómo gestionar los permisos en Android-OS 6.0 en las App ya instaladas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario