Cómo gestionar el WiFi para que gaste carencia batería

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

wifi-gratis

A menudo, debido a la precio que tenemos contratada, hay usuarios quedándose carente datos. Por eso es insustancial que intentemos conectarnos a cuantas mas redes WiFi mejor, inclusive en nuestros locales de confianza.

También es indiscutible que la conexión WiFi tiende a consumir arreglado batería, singularmente en los casos que estemos conectando/desconectando arreglado frecuente, tal vez debido al altitud de señal que recibimos de la WiFi.

Gestionando la WiFi en suspensión

Para gestionar la optimización de acumulador y consumo de datos, acabamos en numerosas ocasiones pensando que lo mejor es poseer la WiFi desconectada y activarla al acudir a arquitectura (o labor o incomunicación similar). Así podríamos por arquetipo escatimar acumulador si estamos paseando por la calle, pues posiblemente no utilizaremos el WiFi en ese momento.

Pero además tenemos una opcion si no deseamos poseer que rondar activando o desactivando la WiFi, inclusive pese a que tengamos un llegada directamente para ello. Esta elección se llama WiFi en suspensión.

screen-shot-2016-10-15-at-16-24-34

La WiFi en suspensión nos permite que sea el aparato ejecutivo quien deshabilite la WiFi en el punto entre el aparato en metodo suspensión. Es decir, que tan en breve tan no estemos usando el dispositivo, directamente el aparato ejecutivo deshabilite la WiFi y en ese asunto sólo utilizaremos los datos móviles tan llegada a Internet.

Para ello, tenemos ir a:

Ajustes – WiFi – Ajustes avanzados

screen-shot-2016-10-15-at-16-24-28

¿Cuánta acumulador gasta cada opción?

Y tendremos 3 opciones:

  • Siempre: Esta elección básicamente deshabilitará la gestión automática de la WiFi y constantemente que la tengamos activa, estará funcionando. Es la elección que más acumulador puede acudir a gastar, inconveniente la que carencia datos móviles consumirá (si tenemos acciona la WiFi).
  • Sólo si se está cargando: Puesto que la elección de deshabilitar la WiFi al suspender el aparato surge debido al consumo de batería, esta elección nos posibilita que constantemente que estemos cargando el aparato se mantenga la conexión WiFi (dado que no es un inconveniente la acumulador en ese momento), inconveniente se deshabilitará al suspenderse el amovible carente cargar. Se trata tal vez de una de las opciones mas equilibradas.
  • Nunca: Esta elección de nadie metodo utilizará la WiFi al suspender el teléfono. Será la elección que mas puede optimizar la acumulador a costa de un factible mas grande consumo de datos (puesto que constantemente tenemos recordar que numerosos de los servicios de nuestras apps en 2º superficie se siguen ejecutando en metodo suspensión).

Como veis, no hay ninguna elección que sea la perfecta, destino que tendremos deducir en nuestra posición concreta. Por ejemplo, hará exiguo asamblea estuve de viaje en distinto país y caseta que no quise generar gasto consumiendo datos móviles, los tenía desactivados y utilizaba la alambrada WiFi de mi oficina en aquel país. En esta situación, si por arquetipo tuviera la elección Nunca activa, no podría obteber nadie email o mensaje de WhatsApp (u distinto persona de mensaje) constantemente que estuviera mi amovible en suspensión. Por eso jugar con estas opciones resulta demasiado útil según nuestras circunstancias.

Aparte de eso, constantemente podemos usar App de terceros específicas para la gestión de la conexión WiFi, tan por ejemplo WiFi Saver WiFi Manager, la cual nos dará mas opciones ya no sólo pensando en probables metodo suspensión (o display inactiva), destino ofreciendo la mas grande info factible de nuestra WiFi.

Versión: 3.6.0.5
Autor:
Requiere Android-OS 2.1 y versiones superiores

La llegada Cómo gestionar el WiFi para que gaste carencia batería surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario