Cómo ganar dinero verdadero y saldo para gastar en Google® Play de apariencia fácil

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una de las particularidades y propiedades mas valoradas por los usuarios de Android-OS es el realizado de poseer un market tan consolidado tan Google® Play. Contamos con productores profesionales capaces de traernos apps verdaderamente elaboradas, con diseños y funcionalidades a la altura del OS de Google. Hay App para todos los gustos, unas al capacidad de alguien ya que aire completamente gratuitas, otras con compras integradas, y al fín están las apps de pago, por las que numerosas veces merece la pena desembolsar si deseamos alguna cometido o aseo en concreto. Aunque la inmensa gran mayoría de las apps de Google® Play aire gratuitas, y eso no quita que perdamos calidad, numerosas veces nos topamos con apps o juegos por los que tenemos que desembolsar para delegación gozar de ellos. Sigue habiendo numerosos escépticos con este tema, y hay quien no ve lógico desembolsar por una aplicación en el punto ya ha desembolzado por su terminal. Otros, en cambio, no les importa desembolsar por una app, si ésta verdaderamente lo vale.

Sin duda, todos hemos tenemos querido obtener alguna aplicaciones o un juego de desembolso alguna vez. A Google® no se le escapa ni una y conoce que hay gente que está en la posición de desear adquirír una aplicaciones y no poder; o no desear gastarse el nuestro dinero, por el alegato que sea. Para esta situación, la propia Google® lanzó hará un asamblea ya, una aplicaciones con la que podemos ganar dinero verdadero y que éste se cargue en nuestra recuento de Google® Play a metodo de saldo, para delegación gastarlo en el punto queremos. Esta aplicaciones llegó a España hará exiguo y verdaderamente vale la pena descargarla. Te lo contamos todo.

La aplicación en cuestión se llama Google® Opinion Rewards y posee un movimiento demasiado simple: nos registramos y Google® nos mandará cada indiscutible asamblea una encuesta demasiado breve encima una botana o producto para conocer tu opinión. Al finalizar las encuestas, se sumará una determinada cuantía de dinero a nuestro saldo para gastarlo comprando en Google® Play.

Recibirás una notificación en tu teléfono en el punto tengas disponible una encuesta breve y relevante. Si rellenas la encuesta, recibirás inclusive 0,75 € (muchas veces será menos, dependiendo de la campaña y de la marca) en créditos para Play. Las preguntas pueden ser diversas, tan ¿Cuál es el mejor logotipo?, ¿Qué promoción es mas convincente? o ¿Cuándo planeas hacer tu cercano viaje?, o del persona ¿Conoces X marca? ¿La recomendarías?, ¿Has obtenido un aseo o producto recientemente?, etc.

En escasas semanas tendremos unos cuantos euros acumulados para delegación usarlo en el market tan nos plazca. Es una aplicaciones que verdaderamente vale  la pena poseer instalada, ya que no cuesta ausencia responder un par de preguntas, y nos llevaremos por eso una retribución económica.

Y tú, ¿ya la has probado? ¿has comprado alguna aplicaciones o juego reconocimiento a esta aplicación?

Vía| Google Play

Agrega tu comentario