Cómo ganar dinero cada ocasión que desinstalen tu aplicación

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

appjolt

Como numerosos productores sabrán, las primeras App casi de ningún modo aire un sendero de rosas. Gran aviso de las ocasiones observamos tan el numero de instalaciones es benjamín del que esperábamos, tambien de mala adopción de la aplicación.

Comenzar a ganar dinero es un incentivo que constantemente está presente, y constantemente buscamos formas de ganar mas dinero carente estropear la experiencia, pese a que no constantemente sea así.

AppJolt integra aliciente en las desinstalaciones para ganar dinero

En el planeta de las aplicaciones, es insustancial encontrarnos con App que consiguen un éxito enorme que viene seguido de una pronunciada caída al olvido. En un alhóndiga tan vertiginoso, los crecimientos y abandonos aire impredecibles, pese a que constantemente intentamos poseer el atención de ellos.

Para ayudarnos, viene AppJolt, un mas reciente servicio que nos pagará en el punto nuestra aplicación fracase cada ocasión que un cliente desinstale una de nuestras aplicaciones. Para ello, nos presentan un SDK gratuito que con escasas líneas de código integrará publicidad en la display de desinstalación de la aplicación, de este modo de fácil y sencillo.

appjolt 3

Este no es el único aseo que nos dará AppJolt. El aseo nos facultará conocer cuanta gente desinstala la aplicación, y la opción de delegación exhibir info para convencer a los usuarios de que no desinstalen nuestra aplicación. Para esos productores mas interesados en el aprendizaje que en el dinero, además tendrán la aptitud de colocar una encuesta en la display de desinstalación, para conocer en que fracasaron y mejorar.

La proposición de AppJolt es interesante, carente bloqueo nos asusta en indiscutible sentido, y es que un SDK que premie de cierta forma el fracaso de una aplicación puede propiciar que numerosos productores se dediquen al ampliación de App basura de aprovechar y tirar, sabemos que es poco que podría suceder y carente duda, dañaría el ecosistema de Android, de este modo que tenemos ser cuidadosos con ello.

Más info | AppJolt

La llegada Cómo ganar dinero cada ocasión que desinstalen tu aplicación surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario