¿Cómo trabaja el aparato modular del LG® G5? Te lo enseñamos en vídeo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Lg G5

LG ha dedicado toda su aparición del Mobile World Congress 2016 al G5, su mas reciente grado adhesión que esperamos para el mes de abril y del que ya conocemos todos sus detalles. Más allí de sus especificaciones técnicas de 1º nivel, su alcoba dual con una lente gran oblicuo o su esquema bonito y terminado metálico, lo que va a definir a este teléfono es su agujerito.

El G5 aviso de un sistema modular parcial que posibilita acoplar diversas extensiones o periféricos al semejante teléfono retirando con un únicamente clic la tapa inferior del teléfono. Uno de ellos es el soporte LG® Cam Plus Grip que lo transforma en una alcoba de fotos digital tradicional. El distinto que ha llegado inclusive Barcelona es el aparato de sonoridad de adhesión fidelidad LG Hi-Fi Plus con B&O PLAY. Veamos cómo funciona.

Poniendo y quitando módulos al LG® G5

Nuestros compañeros en Barcelona han podido poner y quitar estas 2 piezas para comprender en anécdota su sencillísimo mecanismo: clickar el pulsador lateral, abalanzar una pieza, coger otra pieza y meterla inclusive que haga clic, que es en el punto está sujeta.

La pieza básica o el módulo estándar es la batería. También es extraíble porque hay que pasarla de un periférico a otro, o sencillamente para delegación acarrear las que se quiera además y cambiarlas en cuestión de segundos.

LG G5, aparato modular

La era de los smartphones(teléfonos inteligentes) modulares ha llegado. #LGG5

Posted by Xataka 0n jueves, 25 de febrero de 2016

No es un teléfono modular tal cual porque no es enteramente desmontable, ni todas sus piezas aire intercambiables, inconveniente estos 3 elementos y los que puedan acudir ya le hacen un transformer a su manera.

LG Friends,los periféricos no modulares

Jugando un exiguo al despiste, los Koreanos se han subido al escenario con unos cuantos partners tan Bang & Olufsen o Parrot para ir presentando una abanico de aparatos que además se conectan al teléfono inconveniente que no se integran en el interior de él.

Toda esta abanico se denomina LG G5 Friends y sí posee una concordancia verdadero de ecosistema porque se reconocen y conectan entre ellos al vuelo, carente apuro de configuración manual, gracia a una aplicaciones del semejante nombre. Ya hemos podido visualizar 6 de estos y constatar cómo se relacionan con el acreditado teléfono.

En estos casos no podemos proclamar de un único persona de movimiento tan en el previo destino de unos cuantos tipos de conexión porque los hay cableados, por Wifi o por Bluetooth. Dos de los dispositivos mas peculiares aire las gafas de materialidad virtual 360 VR o el Rolling Bot, un multiusos esférico.

Que LG® tenga éxito o no con esta estrategia va a depender y demasiado de los factores de constantemente tan aire el esquema y el precio, es decir, que entre por el ojo de los compradores. Pero además de que estas facilidades de instalación que hemos podido constatar le queden demasiado claras a ese gran afluencia para eludir barreras de llegada y que pueda crearse un clima user-friendly a través de el que inclusive llegue a formarse ese círculo virtuoso de popularidad y regalos.


La noticia ¿Cómo trabaja el aparato modular del LG® G5? Te lo enseñamos en cinta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Quizás le interese:

Agrega tu comentario