Todos los trucos para móviles
 

Cómo forzar la actualización del Sony® Xperia™ U con Android-OS 4.0.4 ICS

Escrito Por Android on octubre 3rd, 2012

Actualización Sony® Xperia™ U¿Cansado de abandonarse a que la OTA con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich esté disponible para tu Sony Xperia U? Si estás familiarizado con las herramientas de ampliación para Android, debes conocer que existe un procedimiento con el que puedes actualizar tu teléfono. No es un método oficial, inconveniente a través de FlashTool podrás forzar la instalación de la actualización.

Hace unos días comunicábamos que Sony iniciaría el despliegue de una mas reciente ronda de actualizaciones para el Sony® Xperia™ U. Ésta se encargará de acarrear Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich al modelo, tambien de otras App personales del fabricante nipón tan WALKMAN, Album y Movies. Sin embargo, el modelo aún no detecta la actualización en ciertas regiones, ni tan siquiera a través de PC Companion. Para este persona de casos os informamos referente de un método opcional con el que podremos forzar la actualización.Tutorial Flashtool

FlashTool

Aunque los creadores utilizan tan vías oficiales las OTA o su acreditado software para Ordenador con el que el cliente pueda construir las pertinentes actualizaciones, existen alternativas. Al equivalente que ocurre con los smartphones(teléfonos inteligentes) de Samsung, que se pueden actualizar con una herramienta observación ODIN, los dispositivos de Sony® aire actualizables por mitad de FlashTool. Sin embargo, tenemos advertiros de que no nos hacemos responsables de los probables daños que pueda padecer el teléfono. Nuestro objetivo es informaros referente de la existencia de esta vía alternativa.

Instalar ICS en Xperia™ U

Una ocasión expuestas las consideraciones, os proponemos un enlaze de XDA en el que se puede descubrir el anaquel que contiene la actualización (FTF) atañe a la ROM administrativo lanzada en Australia para el modelo ST25A. Sin embargo, si excluimos la instalación del Baseband desde FlashTool, es igualmente válida para el modelo comercializado en Europa, abajo la alusión ST25i. El posterior paso es abrazar el anaquel FTF, previa descompresión del rar, en la carpeta en la que tenemos el ejecutable de FlashTool. Apagamos el teléfono y ejecutamos el metodo flashmode, pulsando el pulsador “volumen menos” a la par que conectamos el teléfono al Ordenador por mitad del cable USB. Ejecutamos FlashTool, seleccionamos Flashmode, escogemos la ROM y apretamos el pulsador “Flash”, el del rayo. Una ocasión finalizado el proceso tendremos instalado Android-OS 4.0.4 Ice Cream Sandwich en el Sony® Xperia™ U.

El artículo Cómo forzar la actualización del Sony® Xperia™ U con Android-OS 4.0.4 ICS se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Quizás le interese:

Tags: , , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*