Cómo flashear la ROM Stable administrativo en el Xiaomi Redmi 3 y Redmi 3 Pro

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Redmi 3 Pro (2)

El Xiaomi Redmi 3 Pro es uno de los mejores terminales de grado calceta por carencia de 200 euros. Acabado en aluminio, con un CPU solvente, un capítulo fotográfico sorprendente y una acumulador que aguanta un par de días carente despeinarse. ¿Qué mas quieres?

La gente de Xiaomi cuida de su software y aire capaces de realizar que una semejante ROM sea compatibles para unos cuantos dispositivos. Por ejemplo, los archivos del Xiaomi Mi3 le sirven al Xiaomi Mi4 y viceversa. Pasa lo semejante con el Xiaomi Redmi 3 y el Xiaomi Redmi 3 Pro, de este modo que vamos a enseñarte a construir la ROM que merecen estos terminales.

Por qué deberías construir la administrativo Stable y cuáles aire los requisitos

MIUI Xiaomi 3S 7

Para empezar, lo mas posible es que tu aparato venga con la ROM de la tienda adonde lo compraste. Este persona de ROMs suelen poseer peor rendimiento, gastan mas acumulador y, lo mas importante, no se actualizan por OTA, ya que no aire oficiales ni poseen una agrupación detrás.

Instalando la ROM administrativo Stable, tendrás una ROM con un buen utilidad y con actualizaciones oficiales de Xiaomi vía OTA. Lo único que necesitas es poseer un Xiaomi Redmi 3 o Redmi 3 Pro,asegurarte de que descargas la última versión y un ordenador con aparato ejecutivo de 64 bits. Olvida el tema del bootloader, ya que da equivalente que esté bloqueado o desbloqueado.

Cómo construir la ROM Oficial Stable

miui 8 novedades destacada

Instalar la ROM es poco mucho sencillo. Debes conocer que perderás todos tus datos, de este modo que asegúrate de ponerlos a a excepción previamente de realizar nada. Después únicamente debes simpatizar estos sencillos pasos.

¡Ya tienes los archivos necesarios! Vamos a meterle mano.

  • En tu Xiaomi vete a ajustes, referente del teléfono y clicka 7 veces en el capítulo versión de MIUI

  • Vuelve atrás y verás la elección de ajustes de desarrollador. Entra y acciona el modo depuración USB

  • Conecta tu Xiaomi al PC

  • Abre una ventana de comandos en la carpeta ADB

  • Escribe el comando ADB Reboot EDL, el aparato se reiniciará

  • Abre el aplicación MiFlash que has descargado anteriormente

  • Busca la carpeta de la ROM y selecciónala

  • Pulsa el pulsador refresh para que el aplicación detecte tu teléfono

  • Dale a flash

¡Ya hemos acabado!

Sí, parecen numerosos pasos, inconveniente no es mas que bajarte una ROM y meterla en el interior del programa. Lo hemos bifurcado mucho pormenorizadamente para que puedas simpatizar el manual paso a paso carente perderte, inconveniente te aseguramos que no se tarda mas de 5 minutos.

¿Te atreves a meter la ROM Stable en tu Redmi 3?

¿Y tú que piensas? Pásate por Cómo flashear la ROM Stable administrativo en el Xiaomi Redmi 3 y Redmi 3 Pro para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario