Cómo eludir que WhatsApp comparta datos con Facebook

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ayer lo explicábamos, WhatsApp va a comenzar a flanquear datos con Facebook. Solo nuestro número de móvil, y la hora de la última conexión. El objetivo es decretar mas recientes sistemas de aliciente en WhatsApp o mas recientes vías de comunicación de los comercios. Dicho en otras palabras, comenzar a rentabilizar WhatsApp usando los datos que pueda sacar de la app. Ahora bien, es factible eludir que WhatsApp comparta datos con Facebook. Así es cómo lo puedes conseguir.

Desactiva “Compartir info.”

Y es que es factible que antaño u actualidad semejante te haiga aparición la notificación que te informaba referente de las mas recientes condiciones de WhatsApp y que te explicaba cómo se iba a flanquear la info con Facebook, y con qué objetivo. Si aceptaste dichas condiciones, esta info habrá adulterado a compartirse con Facebook. Tal y tan antaño explicábamos, esto podría ser inclusive bueno. Al final y al cabo, para delegación usar un aseo gratuito, este posee que rentabilizarse de alguna forma, y con nuestros datos, utilizándolos para optimizar la publicidad, es la única forma que poseen de rentabilizar WhatsApp. Sin embargo, es factible detener la elección de Compartir Información con Facebook si de este modo lo queremos.

WhatsApp ajustes Facebook

Para ello, únicamente tendremos que ir a WhatsApp, escoger el menú de opciones que surge en la esquina alto derecha, y entonces ir a los Ajustes de WhatsApp. Aquí tendremos que escoger Cuenta, y es entonces en el punto observaremos que surge una mas reciente elección en esta sección “Compartir info. de cuenta”. De hecho, debajo de esta sección hay una reducida explicación de para qué WhatsApp comparte datos con Facebook, e inclusive un link en el que podemos recibir mas información. No obstante, si lo que deseamos es desactivarlo, únicamente tendremos que clickar en la casilla de verificación de esa sección, y detener esta opción, poco verdaderamente simple.

Eso sí, tendremos que reafirmar que no deseamos flanquear datos con Facebook. Y en asunto de que de este modo sea, esta elección será irrevocable y no podremos devolver a activarlo. En inicio tampoco debería afectarnos mucho, inconveniente llama la atención que sea poco irrevocable. Sea tan sea, tenemos la elección de seleccionar si deseamos flanquear o no los datos de WhatsApp con Facebook.

El artículo Cómo eludir que WhatsApp comparta datos con Facebook se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario