Cómo decretar y distribuir el Modo Invitado en Android-OS Lollipop

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una de las opciones que se adjuntan en Android-OS Lollipop es la elección de aprovechar dispares cuentas de cliente para así delegación gestionar mejor el utilización que se le da al aparato en cuestión. De esta apariencia los telefonos y tablets se pueden aprovechar de una apariencia semejante a la de los ordenadores. Pues bien, apurando esta novedad, vamos a indicar cómo decretar el Modo Invitado en Android-OS Lollipop.

Al accionar esta opción, es factible prestar a los camaradas o familiares el final con Android-OS para que revisen sus cuentas de enviado o perfiles en redes sociales carente que por eso se tenga que cambiar la configuración del cliente propio. Por un lado esto añade usabilidad y comodidad, inconveniente tambien poseen efectos positivos en lo alusivo a la seguridad, ya que el entrada a las dispares configuraciones importantes no está presente y, por lo tanto, no se pueden manipular.

Galaxy S4 Android-OS 5.0 Lollipop

Establece el Modo Invitado en Android-OS Lollipop

Lo 1º que se pasivo realizar es entrar a los Ajustes del sistema, poco que es tan elemental tan clickar en el icono con apariencia de rueda dentada que hay en la Barra de notificaciones del final con Android-OS Lollipop. Ahora, debes agenciárselas la elección Usuarios que hay en el enumerado que se ve en la display del dispositivo.

Aparece entonces el lugar en el que se gestionan los dispares perfiles que se poseen disponibles y, además, es factible abrazar otros usando el capítulo Añadir más. Por defecto, el 1º que surge es el propietario del final y, a continuación, está el denominado Invitado, que lo sensato es que esté accionado en el terminal.

Acceso usuarios en Android-OS Lollipop Opciones Modo Invitado en Android-OS Lollipop

Lo indiscutible es que las opciones disponibles para distribuir no aire demasiado amplias, ya que por el instante lo que se pude es restringir el acceso a las llamadas. De esta forma, si se deja el teléfono a un hijo se puede rondar permanente que no utilizará esta elección carente consentimiento. Pero, lo verdaderamente importante, es el delegación agregar mas recientes usuarios, ya que de esta apariencia es cómo se consigue una mejor gestión del final si este se usa por varias personas (para decretar dispares configuraciones en los nuevos, hay que aprovechar el pulsador de configuración que hay a la derecha de cada 1 de los añadidos que aire mas amplias que las indicadas en el Modo Invitado en Android-OS Lollipop).

Nuevo cliente en Android-OS Lollipop Opciones de cliente en Android-OS Lollipop

Otros tutoriales para el sistema ejecutivo de Google los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde hay opciones acierto para versiones del aparato ejecutivo Lollipop tan para anteriores.

El artículo Cómo decretar y distribuir el Modo Invitado en Android-OS Lollipop se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario