Cómo decretar un límite de consumo de datos en Android-OS Lollipop

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El aparato ejecutivo Android Lollipop da la elección de decretar manualmente un límite de utilización de datos, lo que resulta arreglado útil. Con este se puede prevenir que el consumo que se hará esté controlado y, por lo tanto, que no se supere el que se posee contratado (y el gasto adicional que esto supone en el asunto de que de este modo se establezca en la taifa que se tenga). Te indicamos cómo realizar esto en la última versión del ampliación de Google.

Lo indiscutible es que el proceso de configuración para esta cometido de Android-OS Lollipop es de lo mas sencillo, poco bueno ya que resulta de gran utilidad. Es factible simpatizar los pasos que vamos a indicar tanto en telefonos tan en tablets, ya que es poco que se integra de apariencia nativa en Android-OS y, además, todas las interfaces de cliente tan por arquetipo Sense o TouchWiz sostienen esta opción.

Android 5.0 Lollipop

Pasos a realizar

Estos no suponen riesgo cierto para la integridad del aparato con Android-OS Lollipop, por lo que no hay que poseer nadie persona de miedo. Además, íntegramente el proceso es enteramente reversible, lo que constantemente es positivo. Para empezar, lo que se pasivo realizar es entrar a los Ajustes del aparato (puedes usar para eso el icono con apariencia de rueda dentada que hay en la Barra de notificaciones). Posteriormente, selecciona el capítulo denominado Uso de datos. Ahora, dependiendo del final que se utilice, aparecerá un pulsador denominado Datos móviles -puede ser que además esta elección aparezca usando el menú de Android-.

El deslizador que acciona la cometido para restringir el utilización de datos en Android-OS Lollipop estará apagado, por lo que tendrás que cambiar esto. Ahora, surge 1 mas reciente llamado Establecer límite de utilización de datos que además debes activar. En este instante en el gráfico de la display surgen 2 líneas que se pueden manipular: una es el límite para entrar a Internet a través de datos en el aparato en cuestión -de coloración naranja- y, la segunda, se pasivo colocar antes, ya que lo que hará es mandar un aviso -de coloración negro-.

Uso de datos en el menú Ajustes de Android-OS Lollipop Opciones de Uso de datos en Android-OS Lollipop

Una ocasión realizado esto, íntegramente estará finalizado y ya tienes configurado el límite de utilización de datos en Android-OS Lollipop. Este es un proceso sencillo, que te posibilita rondar informado de tu consumo y evita costes adicionales en la precio contratada, por lo que es útil. Otros trucos los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Cómo decretar un límite de consumo de datos en Android-OS Lollipop se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario