Cómo anotar en WhatsApp con letras espaciadas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cómo anotar en WhatsApp con letras espaciadas

WhatsApp es una de esas aplicaciones que no sólo usa mucha gente, además siguen su popularidad millones de personas. Con un ampliación que no para a principios de ir incorporando mas recientes cometidos (algunas mas genuinos que otras), la versión beta de la aplicación de mensajería es un continuo actualizar del que no se escapa cada 2 o 3 días. Y en la última actualización tenemos una curiosidad interesante.

WhatsApp añade una mas reciente pilón a las conversaciones con la que cambiar el aspecto del chat con sólo activarla. La pilón en cuestión es FixedSys con un espaciado entre letras mas grande para de este modo resaltar entre el resto del texto. Debe activarse a través de código y en cada intervención, equivalente que ocurre con la negrita y la cursiva, por ejemplo.

Una mas reciente apariencia de diferenciar tomo en el interior de los chats de WhatsApp

Cómo anotar en WhatsApp con letras espaciadas

En sí no aporta un agregado mas grande que la curiosidad, inconveniente resulta ameno conocer cómo se acciona la mas reciente pilón y qué hay que realizar para tenerla instalada. Para empezar, y entregado que se trata de una cometido beta, debes activar la beta de WhatsApp en la Google® Play Store.

Una ocasión descargada la última actualización, la forma de introducir la mas reciente pilón es la siguiente:

  • Busca en el keyboard el acento grave (`) y escríbelo 3 veces.
  • Inserta el tomo que quieras modificar.
  • Cierra adagio tomo con “`” 3 veces (sin comillas).
  • El tomo cambiará inclusive carente apuro de enviarlo.

Aquí finaliza la curiosidad. Bueno, privación un dato: la mas reciente pilón sólo la leerán esos que además tengan instalada la beta de WhatsApp en su última versión, la 2.17.179.

WhatsApp Messenger continúa actualizándose a abatimiento de que es la elección mayoritaria

Sé que el alteración de formato para el tomo no es ninguna novedad en el interior de las App de mensajería y que hay algunas que lo implementan mejor, inconveniente eso no significa que deje de poseer indiscutible mérito: los productores podrían acomodarse debido a su éxito y al paraguas que les aporta Facebook, inconveniente siguen adelante enriqueciendo la aplicación. Y se basta y se sobra para comunicar a diario a millones de personas.

Más info FoneArena

La llegada Cómo anotar en WhatsApp con letras espaciadas surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario