Cómo remesar imágenes carente comprimir y cualquier formato de anaquel con WhatsApp para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

WhatsApp

Desde el adulterado año podemos enviar documentos a través de WhatsApp, inconveniente sólo nos dejaba remesar un disminuido persona de archivos, todos relacionados con formados de documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Hasta ahora…

WhatsApp por final nos posibilita flanquear cualquier formato de archivo, en este momento ya es factible remesar fotos y vídeos carente comprimir, archivos comprimidos en ZIP o RAR, App APK y cualquier formato de archivo. Ya no estamos limitados a los archivos pdf, cvs, doc, docx, pdf, ppt, pptx, rtf, txt, xls, xlsx y semejante de las previos versiones

Enviar cualquier persona de archivo

WhatsApp

WhatsApp está activando esta cometido de apariencia escalonada a sus usuarios -en la versión beta es factible que no tengas que esperar- y para remesar cualquier persona de anaquel únicamente hay que simpatizar los mismos pasos para remesar un documento. Es decir, tenemos que ir a la elección Adjuntar > Documento y ahí en “Buscar otros documentos” podremos seleccionar cualquier persona de archivo.

WhatsApp

100 MB es nuestro límite

WhatsApp

Que WhatsApp nos permita remesar cualquier persona de anaquel no significa que podamos remesar cualquier archivo. Podemos escoger cualquier persona inconveniente no cualquier tamaño. WhatsApp para Android-OS sólo posibilita remesar archivos de inclusive cien MB. Curiosamente en iOS el límite es de 128 MB y en la versión web de

Vía | WABetaInfo
En Xataka Android-OS | Cómo gozar de los mas recientes álbumes de fotos de WhatsApp en Android


La noticia Cómo remesar imágenes carente comprimir y cualquier formato de anaquel con WhatsApp para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario