Cómo remesar direcciones de Google® Maps del ordenador a nuestro Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Mapas

La conexión entre el amovible y el ordenador para remesar pequeñas porciones de datos cada ocasión es mas habitual. El mejor arquetipo lo tenemos en la nube y además en servicios tan PushBullet adonde numerosas veces con únicamente clickar un pulsador podemos transferir info de un lado a otro. Ahora, por fin, viene una conexión que personalmente llevaba asamblea esperando: Google Maps.

Muchas veces es usual comenzar a visualizar poco en el ordenador y posteriormente acaecer al móvil. El problema, claro, es que en el 2º utilizamos la aplicación de Android-OS por lo que no podemos usar, por ejemplo, la elección de pestañas sincronizadas en Google® Chrome. Sin embargo, con la última actualización de Maps ya podemos remesar direcciones de un aparato a otro, os enseñamos cómo.

Estrechando lazos entre Android-OS y el PC

Lo 1º que necesitamos es poseer instalada la última versión de Google® Maps (9.11.0) en el amovible o en el tablet. Si la tenemos, el posterior paso es ir la página web de Maps y agenciárselas una dirección. Para este arquetipo vamos a usar un restaurante de Madrid. Como veréis, en la ficha del lugar de este modo tan la administración en este momento nos aparecerá una mas reciente elección observación “Enviar a dispositivo”.

Maps

Pulsamos encima ella y marcamos el aparato que queramos. Podemos hacerlo en alguien que tenga instalado la versión de Maps comentada por lo que vale acierto para móviles tan tablets. Hecho eso, tan únicamente nos queda ir a nuestro Android, visualizar la notificación en cuestión y clickar encima ella para que nos abra la aplicación.

Como veis es demasiado elemental inconveniente además demasiado útil. ¿Hay otras formas de hacerlo? Sí, a través de PushBullet podéis remesar el link de Google® Maps en el ordenador a distinto aparato inconveniente la adaptación no es natural tan la que os acabamos de explicar. Otra opción, singularmente si utilizamos demasiado el calendario, es asignar a las citas que tenemos en el calendario un lugar para que así, en el punto se acerque la hora que nos diga a qué hora tenemos salir y de paso tenerlas constantemente localizadas en Android.


La noticia Cómo remesar direcciones de Google® Maps del ordenador a nuestro Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario