Cómo descubrir un producto al mejor precio y comprarlo seguros desde el móvil

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El almacén electrónico esta más de popularidad que de ningún modo y lo indiscutible es que, en numerosas ocasiones o más de las que nos gustaríamos, nos hallamos con el “corazón” dividido. Seguro que es una escena que le provendra a la remembranza a más de uno: buscamos un producto y acabamos en páginas web o tiendas en linea de dudosa reputación o, por el contrario, en aquellas más populares o con más abultado renombre, no podemos descubrir el mejor precio. La benévola noticia es que es posible unir esas 2 cosas, buen precio y seguridad a la hora de comprar, poco que consigue la aplicación de la que vamos a proclamar a continuación.

Se trata de ShopAlike y es poco más que una web de almacén electrónico más. Con versiones disponibles para iOS, Android-OS y Windows® Phone, ShopAlike es una web que no sólo se centra en brindar ofertas dispares distribuidores, destino en configurarse tan un completo catálogo online en el que se pueden descubrir desde ropa a bisutería, artículos de belleza, hogar y deportivos, en total recuento con 11 categorías, procedentes de más de 350 tiendas.

Todo eso en una interfaz simple y cómoda en la que descubrir constantemente el mejor precio de tiendas tan Spartoo, Yves Rocher, Camper, Yoox, Zalando, Quiksilver, Roxy, Asos, KIKO, Stylefile, Menlook, Bebitus, Sarenza o Swarovski. La aplicación tambien posibilita hacer búsquedas filtrando los artículos por tienda y marca inconveniente tambien por colores, materiales, etc. además, tan no, de delegación usar un aniversario clave para descubrir todos los artículos que se puedan relacionar con él.

pantallazo shopalike

Sin embargo, la proposición de no es sólo para los usuarios, y en esto se cimenta la seguridad que da para las compras. Es una plataforma en la que cualquier tienda, ya sea reducida o grande, puede brindar sus artículos y obteber un tráfico de usuarios de calidad, es decir, los que no abandonan “carritos”, dejan una adquisición a medias o, simplemente, pasaban por allí a mirar. En este sentido, algunas de las marcas más veteranas tan Sarenza, integrada en Shopalike desde 2011, manifiesta que no sólo han logrado mayor visibilidad en el alhóndiga castellano destino tambien afinar su afluencia objetivo enriqueciendo de este modo la rentabilidad.

apps shopalike

Las aplicaciones, adaptadas acierto para móviles tan para tablets, están disponibles en descarga gratuita en las tiendas de Google® (smartphone / tablet), Apple® (smartphone / tablet) y Microsoft.

El artículo Cómo descubrir un producto al mejor precio y comprarlo seguros desde el móvil se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario