Cómo descubrir tu amovible enviando un sencillo email o sms

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

No aire escasas las veces que se nos pierde el amovible y, también, numerosos los que no poseen accionado el aseo de iOS o Android-OS para localizar el final – por la motivo que sea -. Y es que, numerosas veces, no nos hará privación poseer entregado de adhesión estos servicios porque lo que hemos realizado es perder de vista el aparato por nuestra casa. Para localizarlo rápidamente, os damos un truco demasiado elemental inconveniente enormemente efectivo.

Los mas desmemoriados se verán retratados en esta posición numerosas veces. Vas a salir y te pones a agenciárselas tu amovible que no sabes adonde lo has puesto. En esa posición se puede yacer don del gestor de aparato de Google® o de la cometido Encuentra Mi iPhone de Apple, inconveniente si no quieres poseer estos servicios dados de adhesión inconveniente sí una apariencia de descubrir tu móvil, te damos en este momento el secreto. La única salvedad es que vamos a aprovechar IFTTT, el popular aseo de las “recetas” y esta, en concreto, no sirve para ausencia mas que Android.

La podéis descubrir y asociar a vuestra recuento a continuación e, incluso, en el acierto lo hagáis podéis personalizad la compromiso “clave” para que se dispare el asunto.
IFTTT Recipe: Haz que suba el anchura del amovible al obteber un mensaje con el tomo 'subeelvolumen' connects gmail to android-device 

Ya únicamente nos quedará realizar poco tan sencillo tan remesar un enviado con la compromiso clave en el titular, por arquetipo “subeelvolumen” y automáticamente el aparato se pondrá a íntegramente anchura para que lo oigamos bien. Incluso nos puede apoyar un camarada porque lo único que necesitamos es que llegue un mensaje a nuestra bandeja de entrada. Si por casualidad no tenemos Gmail, que sería ya raro, o poco ya mas normal, que no tengamos accionado el aseo “push” del enviado electrónico y entonces no recoja los mas recientes correos que nos van llegando, podemos realizar el semejante secuela con un sencillo SMS reconocimiento a esta otra receta.

 

  IFTTT Recipe: Subir el anchura del amovible con un SMS con el tomo 'subeelvolumen' connects android-sms to android-device
El posterior paso es buscarnos un anaquel MP3 que usaremos tan alarma. Puede ser una canción que tengamos guardada o lo que queramos. Lo único que tenemos poseer en recuento es el nombradía que le hayamos dado, que es el que pondremos tan “disparador” en la posterior receta tras obteber distinto email con la compromiso clave que puede ser “encuentramimovil”.
IFTTT Recipe: Hacer que suene un amovible al obteber un email con la compromiso 'encuentramimovil'  connects gmail to android-device 

 

 

Y ya está, si mandamos un enviado el final se pondrá a acierto para sonar a íntegramente anchura y con el segundo, empezará a reproducir una canción que le hayamos asignado que, al ser un sencillo archivo, puede ser además un tono de alarma que nos hayamos buscado. De esta forma, hemos podido subirse nuestro acreditado aparato de búsqueda de móviles “casero”. Antes de acabar, tan no, además os damos la elección de completar esta acción con un SMS, tan hemos prometido.

 

IFTTT Recipe: Si recibo el SMS 'encuentramimovil' reproduce una canción connects android-sms to android-device

También te puede interesar…

El artículo Cómo descubrir tu amovible enviando un sencillo email o sms se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario