Cómo extender un mensaje de WhatsApp para que nadie lo vea

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Whatsapp Eliminar

Una de las futuras propiedades de WhatsApp mas esperadas de los últimos meses por final empieza a acudir a íntegramente el mundo. Tras la ubicación en asamblea real en este instante le toca el turno al borrado de mensajes enviados para que el receptor o receptores no puedan leerlo.

Tras una larga espera, WhatsApp ya ha comenzado a accionar esta mas reciente cometido de apariencia escalonada a los millones de usuarios que usan su aseo de mensaje, que ahora podrán de apariencia veloz anular esos mensajes que enviaron por error o que se arrepintieron tras enviarlo. Ahora podrán dar marcha atrás.

Eliminar mensaje enviado

Whatsapp Eliminar

WhatsApp da en este instante siete minutos para delegación eliminar un mensaje enviado para todos los receptores. Para eso tan sólo habrá que escoger el mensaje, clickar en el icono de la papelera (Eliminar) y escoger la mas reciente elección Eliminar para todos.

Eliminar para todos elimina el mensaje enviado al receptor, para que nuestro contacto no pueda visualizar su contenido, pese a que sí sabrá que nuestro mensaje fue eliminado, ya que dónde estaba nuestro mensaje aparecerá un mensaje informando que “Este mensaje fue eliminado”.

Whatsapp Eliminar

Podemos extender cualquier mensaje enviado, acierto texto, imágenes, vídeos, audios y cía. Si no somos rápidos y nuestro contacto ha abierto una foto, ha comenzado a reproducir el cinta o un audio, se cerrará de golpe y eliminará de su dispositivo acomodado en el instante que borramos el mensaje.

Aunque el contacto haiga leído el mensaje podemos borrarlo a lo largo de los primeros 7 minutos. Eso sí, en qué grado mas tardemos mas riesgo tenemos de que haga una captura de pantalla o haga una copia de la foto o cinta recibido.

En Xataka Android-OS | Cómo flanquear tu ubicación en asamblea verdadero con WhatsApp para Android


La noticia Cómo extender un mensaje de WhatsApp para que nadie lo vea fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario