Cómo extender las molestas notificaciones permanentes de Android-OS 8.0 Oreo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Notificaciones Persistentes Android-OS Oreo

De entre todas las novedades que nos ha traído Android-OS 8.0 Oreo hay una que no ha finalizado de convencer. Las mas recientes notificaciones permanentes del sistema no está gustando a íntegramente el mundo, a carencia a numerosos de los escasos usuarios que desde hará unas escasas semanas disfrutan de esta versión oficialmente en sus Nexus 5X, Nexus™ 6P, Pixel C, Pixel y Pixel XL, y que buscan la apariencia de quitarlas.

En Android-OS 8.0 Oreo, el aparato ejecutivo nos informará con una notificación permanente que aplicaciones se están mostrando encima otras aplicaciones y cuáles se están ejecutando en 2º plano. Esto es de este modo tan ley de seguridad, para informar al cliente el comportamiento de cada aplicación, inconveniente por fortuna ambas notificaciones se pueden quitar.

Aplicaciones que se muestran encima otras aplicaciones

Sobre Otras Apps

La notificación que nos dice que tal aplicación se exhibe encima otras App es la mas simple y veloz de eliminar. Tan únicamente tenemos que hacer una pulsación prolongada encima dicha notificación y detener su interruptor. Así dejaremos de visualizar esta notificación para esa determinada aplicación.

Si tocamos en Todas las categorías pasaremos a los ajustes de los notificaciones del sistema. Allí en el capítulo Mostrar encima otras aplicaciones observaremos la lista de App que mostrarán esta notificación. Si no deseamos que ninguna aplicación muestre la notificación tendremos que desactivarla aplicación por aplicación.

Aplicaciones que se están ejecutando en 2º plano

Ejecutando

La otra notificación molesta es la que nos informa en una única notificación permanente que App se están ejecutando en 2º plano. Aquí desde los ajustes de aparato no podremos eliminarla de la barra de notificaciones inconveniente si de la barra de estado, es decir, que no muestre el icono de la notificación en el punto la barra no está desplegada. Para eso hacemos una pulsación prolongada encima la notificación, clickamos en Todas las declarar > Aplicaciones que se están ejecutando en 2º superficie > Importancia > Baja. La notificación desaparecerá de la barra de estado. No deja quitarla por absoluto por seguridad, para que sepas que App se están ejecutando en 2º plano.

Ejecutando

Si aún de este modo deseamos eliminarla por completo, que tampoco aparezca en la barra de notificaciones, ya tendremos que solicitar a la aplicación Hide “running in the background” Notification que podemos descargar completamente gratis en Google® Play. Esta aplicación, al concederle entrada a las notificaciones, eliminará esta aplicación permanente. La aplicación ocupa 1,51 MB y desde sus ajustes podemos expresar que no muestre su icono en el cajón de App para ocultarla. Luego para eliminarla habrá que ir a su ficha en Google® Play.

Hide

En Xataka Android-OS | Cómo habilitar la cometido oculta “Activar Wi-Fi automáticamente” de Android-OS 8.0 Oreo en los Nexus™ 5X y 6P


La noticia Cómo extender las molestas notificaciones permanentes de Android-OS 8.0 Oreo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario