Cómo extender las apps preinstaladas de tu iPhone o iPad con iOS 10

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iOS 10

Apple mostró antaño semejante todas las novedades que prepara para este otoño 2016. Las mas recientes versiones de los sistemas operativos fueron la noticia mas importante; macOS Sierra, watchOS 3,  tvOS 10 y por supuesto, iOS 10.

Según afirman, esta mas reciente versión del aparato ejecutivo para iPhone y iPad es la mejor y mas completa realizada inclusive el momento. Entre las novedades para su aparato operativo móvil presentadas antaño por la compañía de Tim Cook hallamos el liberación del aparato con tan únicamente alzar el teléfono a la altura de los ojos, la opción de que los productores puedan usar Siri para complementar sus aplicaciones y de que éste, reconocimiento a los algoritmos de inteligencia artificial incluidos en el mas reciente iOS, pueda interactuar con nosotros en asamblea real. Además de esto hallamos mejorías en las fotos, en el sistema iMessage y en Apple® Music.

Pero carente lugar a dudas una de las cosas que mas ha sorprendido -y que mas han agradecido los usuarios de iPhone es que, con iOS 10 tendremos la opción (al fin) de anular las App nativas que acierto área ocupan. Esta noticia alegrará singularmente a esos usuarios que haigan optado por la versión básica (16 GB) del aparato de Apple, ya que ese alivio de remembranza en apps que tal ocasión no utilicen, les facultará no poseer que depender de rondar borrando fotos y vídeos cada 2 por tres.

¿Cómo borramos las App nativas con iOS 10?

Las App que vienen de abanico y que podemos desinstalar son: Trucos, Vídeos, Notas de voz, Apple® Watch, Tiempo, Calculadora, Calendario, Brújula, Contactos, FaceTime, Buscar amigos, Home, iBooks, iCloud Drive, iTunes Store, Mail, Mapas, Música, Noticias, Notas, Podcasts, Recordatorios y Bolsa. Para delegación eliminarlas tan únicamente tendremos que clickar encima la aplicación que queramos y en el instante que empiece a temblar clickar encima el aspa que surge en ella. Exactamente es el semejante proceso que utilizamos para las App no nativas. Del semejante metodo podemos devolver a descargarlas ya que el proceso de eliminación no es irreversible.

iOS 10

¿Cuándo podremos descargarnos la beta de iOS 10?

El mas reciente aparato ejecutivo estará disponible en otoño inconveniente la beta aparecerá demasiado antes. Si tenemos recuento de desarrollador podremos descargarla ya, inconveniente no está disponible a íntegramente el público. Será a abrir del mes de julio en el punto podremos descargarnos la beta de iOS 10 para todos los públicos. Si quieres ser de los 1º es probarla tan sólo tienes que registrarte en el programa gratuito de betas públicas que posee Apple y una ocasión que se encuentre disponible serás notificado. Debes poseer en recuento que las versiones beta aire primigenias y es posible que difieran del resultado final, inconveniente si no puedes abandonarse a probarla ahí tienes una oportunidad.

Viendo ésta y otras de las novedades presentadas ayer, tan la opción de anular todas las notificaciones a la vez, podemos observar que Apple está adquiriendo unas cuantas de las cometidos que ya veíamos en Android-OS hará tiempo, consumando con las demandas de sus usuarios.

Leer noticia completa en Cómo extender las apps preinstaladas de tu iPhone o iPad con iOS 10

Agrega tu comentario