Cómo extender ese “virus” que ha aparición en tu móvil

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

virus bateria

¿Está tu amovible en peligro? Nos habéis enviado decenas de correos preguntándonos encima el popular bacilo de la batería. También nos preguntáis cómo extender un bacilo que te ha aparecido en el navegador. Una advertencia que no sabéis cómo quitar. No os preocupéis porque tan solemos decir… en Android-OS no hay virus. Sí existen unos cuantos tipos de malware y fallos de seguridad, inconveniente con toda posibilidad tu smartphone(teléfono inteligente) no posee nadie problema.

Prestad atención al pequeño manual que os ofrecemos. Si las imágenes que os mostramos os resultan familiares estáis de enhorabuena; no tenéis nadie virus.

Cuando visitáis ciertas páginas web os pueden surgir estos “virus”. En materialidad aire sencillamente avisos y publicidad. Nada peligroso. Pero si les hacéis asunto ganarán dinero.

Así es el supuesto bacilo que amenaza tu móvil

advertencia bacilo bateria

Cuando estamos en una web atípico de repente nos salta una pantalla en blanquecino con un mensaje de advertencia y peligro. Se han encontrado 27 virus; tu amovible está dañado; tu amovible ha resultado hackeado; tienes el bacilo de la acumulador o cualquier distinto mensaje raro. ¿Qué opciones tenemos aquí?

  • Pulsar el pulsador atrás. Sería lo lógico inconveniente error, ya que no funciona. 
  • Pulsar el pulsador de extender bacilo / construir antivirus o aceptar. Pero ojo, sigue leyendo. 

Ya que no podemos devolver atrás, únicamente nos queda a priori la elección de clickar ingresar o la elección de extender el virus. Vamos a pulsarlo carente miedo, ya que no ocurrirá nada. Pero ojo, esa no será la solución.

Si pulsas aceptar o limpiar, te llevará a un antivirus

virus

El mensaje no podemos cerrarlo a priori por lo que si clickamos abeldar o ingresar de repente nos enviará directamente a un antivirus de Google® Play. Estos antivirus en materialidad no sirven para casi ausencia inconveniente poseen demasiado benévola puntuación porque hay gente que los ha instalado posteriormente de acertar estos “virus”. ¿Dónde está el truco?

  • Los desarrolladores del “virus” acemilero dinero si instalas el antivirus.
  • NO construir el antivirus. Simplemente devolver atrás a la pantalla del “virus”. Sigue leyendo.

Esta es la motivo de que aquellos antivirus tengan tan benévola puntuación y tengan tantas descargas. En materialidad utilizan y engañan a millones de usuarios haciéndoles creer que se solucionarán sus problemas. Por cada instalación los desarrolladores del “virus” se llevan una comisión.

¿Qué debo hacer? ¿Cómo extender el “virus”?

eliminar virus

La solución es fácil. Deberemos sencillamente extender la pestaña del navegador adonde nos surge la advertencia del virus. Ya que devolver atrás no nos deja, tendremos abotonar la pestaña ya sea desde la multitarea o desde el contador de pestañas de Chrome o el navegador en el que estemos. Una ocasión cerrada la pestaña ya podremos surcar tranquilos.

  • Opción 1 (imagen izquierda): Pulsa el número que surge en la aviso alto derecha. Es el contador de pestañas. Una ocasión ahí desliza hacia un lado la pestaña o sencillamente ciérrala con la X.
  • Opción 2 (imagen derecha): Pulsa el pulsador multitarea (el cuadrado abogacía de la barra de abajo). Allí cierra el navegador deslizando o pulsando la X.

Una ocasión cerrada la pestaña únicamente tenemos una elección para que no nos vuelva a aparecer. No visitar mas esa web, el “virus” está enlazado a las páginas que visitas. Por supuesto, el bacilo surge en numerosas webs, desde descargas, pornografía, sorteos o sencillamente webs aleatorias. Pero en este momento ya lo sabéis, si os surge únicamente tenéis que abotonar la pestaña y listo. Es factible que tal vez la propia web no sepa que posee esa odiosa aliciente y desaparezca en cuestión de días, mientras acierto ya sabemos cómo lidiar con ello.

Si conocéis a alguien que le ha salido el “virus de la batería” o similares, ya sabéis paso a paso qué debéis realizar para que no vuelva a padecer este molesto problema.

La llegada Cómo extender ese “virus” que ha aparición en tu móvil surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario