Cómo seleccionar la mejor tablet Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cómo escoger la mejor tablet Android

No es que las tablets sean los dispositivos que mas se usan en Android, inconveniente sí que poseen el suficiente potencial tan para enfrentarse con éxito a todas las situaciones. Ocio, entretenimiento, apoyo para los estudios, productividad… Hay ciertas comportamiento que se realizan mejor en una pantalla grande. Y existe tal diversidad de creadores y modelos queacostumbra ser complicado decantarse por una tablet Android-OS concreta.

Hemos lleno ya unos cuantos existencias recomendando tablets y seleccionando dispares tops de entre íntegramente el mercado, inconveniente de ningún modo lo habíamos realizado de forma visual. ¿Cuáles aire las necesidades concretas? ¿El precio que estamos dispuestos a soltar? ¿Y si las enfrentamos con su tabla de características? Incluso hemos buceado en la competencia para de este modo plasmar en un gráfico íntegramente lo que hay que conocer si estáis buscando una tablet Android. A visualizar qué os parece.

No, elegir una tablet Android-OS no es tan complicado

Seleccionamos todas las disponibles, nos quedamos con las mas recomendables para cualquier andoba (garantía, fiabilidad…) y sacamos la regla y el lápiz para armar un esbozo de lo que consideramos imprescindible. Y de ese esbozo salió el posterior gráfico: seguid los pasos y podréis escoger la tablet Android-OS que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Cómo escoger la mejor tablet Android

Tablet Android-OS de 10 “ o más: pantalla grande, prestaciones grandes

La determinación además el dimensión de la pantalla es la primera que se ha de tomar ya que finalizará siendo la que marque nuestro uso. Con con respecto a las 10 “ (o más) hemos visto que exiguo a exiguo disminuía su interés y el número de modelos fabricados, inconveniente sigue habiendo harto elección a la que atenerse.

  • Con una demasiado benévola batería. Teniendo una gran pantalla, y carente gastarse una fortuna en el dispositivo, nos hemos decantado por la LG® G Pad 10.1. Bastante equilibrada, benévola noble de construcción y con benévola batería. Y por unos 235 euros.
  • Excelente concordancia calidad/precio. Nos agrada demasiado esta apuesta de BQ en el sector de las tablets Android: por prestaciones, acabados, esquema y precio, la BQ Aquaris M10 se ha llevado nuestra recomendación si buscáis el mejor equilibrio. Y por 229 euros (190 en el instante de redactar este post).
  • Potente tablet con LTE. Es la mas cara de esta comparativa y seguramente no se pueda justificar su precio, inconveniente es que la Sony® Xperia™ Z4 Tablet es una verdadera maravilla. Una de las mas potentes de nuestra selección y con versión LTE. Sí, el precio escuece: casi 700 euros (rebajada a 629 en estos instantes y con keyboard de regalo).
  • La mejor tablet Android, además íntegramente para la oficina en movimiento. Si tuviéramos que escoger a una por además del resto, no hay vacilación de que nos decantaríamos por la Pixel C. Sobre íntegramente si le sumáis el teclado: la productividad aumenta con creces. Quizá falten aún aplicaciones de ofimática que sepan exprimirla a fundo, inconveniente sus 499 euros aire una benévola inversión.

Tablet Android-OS de 9 “ o menos: mas reducida no significa peor

Cómo escoger la mejor tablet Android

Son demasiado mas manejables y permiten llevarse a mas sitios, pese a que se pierda espacio táctil o superficie para visualizar vídeos. Hay numerosos tamaños equivalentes o inferiores a las 9 pulgadas, por lo que resulta mas elemental subdividirlas por precio. ¿Inferiores o superiores a 200 euros? Nuestra selección es la que sigue.

  • Calidad y prestaciones. Es una de nuestras tablets preferidas y una de las que mejor aguanta el paso del tiempo, realizando de las 8 “ una ley mas que perfecta para todo. Incluidos los juegos: si utilizáis el potestad con la Nvidia Shield K1 tendréis 1 de los mejores “combos jugones” que existen. Y sólo por 199 euros para la tablet.
  • Perfecta para los mas pequeños. Es una de las tablets mas flojas en prestaciones, por lo que debéis tenerlo en recuento si tenéis hijos que merezcan un aparato superior. Pero si aire pequeños y precisan una tablet para jugar y visualizar películas, la Amazon Fire HD 6 es perfecta. Algo reducida con sus 6 pulgadas, inconveniente arreglado don de precio: casi 120 euros para el modelo de 16 GB. Eso sí: recordad que trae su propia versión de Android.
  • Una de las mejores cámaras. Podría auparse perfectamente tan ganadora de este enfrentamiento de tablets Android-OS porque, a abatimiento de su formato compacto, es una benévola “bestia”. Sí, la Huawei® Mediapad X2 tiene excelentes prestaciones, inconveniente además una alcoba que se ve en demasiado escasos dispositivos de pequeño formato. Y sólo por 349 euros con LTE.
  • Potente y perfecta para utilización multimedia. No podía faltar una Samsung® en nuestro top de la mejor tablet Android. Y no lo hacemos por cumplir, que la Samsung® Galaxy™ Tab S2 se lo merece: es un aparato de 8 “ con gran validación y una pantalla Super AMOLED que es un lujo verla reproduciendo series. Y por poco mas de 300 euros.

Y la ganadora para cada dimensión es…

Cómo escoger la mejor tablet Android

Después de haber seleccionado a ocho, 4 por categoría, toca decantarse por alguna concreta. Ha resultado difícil, todas tenías mas o carencia cualidades que las demás, pero, posteriormente de haber usado y convivido con ellas, nos quedamos con la Pixel C en el asunto de las 10 “ o mas y con la Nvidia Shield para las 9 “ o menos. Una mas del doble de cara que la otra, inconveniente ambas con una experiencia Android sobresaliente.

La llegada Cómo escoger la mejor tablet Android surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario