Cómo seleccionar a los mejores Pokémon para combates en Pokémon GO

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si eres de los que creciste viendo Pokémon, jugaste a los videojuegos, y en abstracto has auténtico unos cuantos títulos, para ti no hay secretos encima cómo seleccionar a mejores Pokémon para los combates en Pokémon GO. Sin embargo, ese no será tu asunto si tú has aterrizado en este momento en el cosmos Pokémon. Todo es demasiado mas que los puntos de poder. Así es tan puedes conocer cuáles son los mejores Pokémon para los combates.

La clave está en los tipos

Los tipos de los Pokémon son la clave para conocer cuáles aire las fortalezas y las debilidades de cada 1 en cada persona de combate. En realidad, hay unos cuantos tipos que aire obvios y lógicos. Por ejemplo, parece sencillo deducir que los Pokémon de agua aire efectivos contra los Pokémon de persona fuego, ¿verdad? A la vez, parece lógico que los de fuego no aire efectivos contra los de persona agua. Sin embargo, sí es lógico que el fuego sea efectivo contra los de persona planta. Hasta ahí, alguien lo puede deducir. Utilizar un ataque de este persona contra un Pokémon de un persona contrario, hará que tenga el doble de efectividad.

pikachu

Ahora bien, hay tipos mas complejos. Por ejemplo, no es tan lógico que el agua sea efectiva contra la roca, o que la electricidad no sea efectiva contra la roca. Si veías la abanico de dibujos, es poco que sabrás, inconveniente si no no.

Y pese a que vieras la serie, hay tipos que aire demasiado difíciles de entender. Más complicado es todavía en el punto decimos que hay tipos que aire efectivos contra distinto tipo, inconveniente este último no es débil contra el primero.

No es tan complicado de entender y de asimilar en realidad, inconveniente es mas fácil utilizar una app que te da todos los datos.

Coach for Pokémon GO

La aplicación se llama Coach for Pokémon GO and Widget. Y trabaja de una apariencia demasiado simple. Introduces el Pokémon en concreto, y te dice todos los ataques que aire poderosos contra este persona de Pokémon. Ahora únicamente tienes que agenciárselas en el interior de tu inventario los Pokémon que poseen ataques de este tipo. Y atención, porque habrá unos cuantos que tengan ataques de este persona pese a que ellos mismos no sean de adagio tipo, lo que podría ser de lo mas positivo.

WP-Appbox: Coach For Pokemon Go & Widget (Free+, Google® Play) →

En fin, una aplicaciones demasiado fácil de usar, con su propio widget, y que nos dirá velozmente los mejores ataques para batir a distinto Pokémon. Lo mejor de íntegramente es que es gratis, y que con el asamblea será poco que ya comprenderemos a la perfección carente poseer que aprovechar ninguna app.

El artículo Cómo seleccionar a los mejores Pokémon para combates en Pokémon GO se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario