Cómo “descargarte” las noticias de Facebook para leerlas carente conexión

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Fbdownload

¿Te vas a quedar carente conexión por un tiempo? ¿Quizá estás de viaje carente datos en el amovible o en mitad de un largo vuelo? Entonces permanente que has dispuesto música, vídeos y otros juegos y aplicaciones, inconveniente hay poco que tal ocasión eches de menos: tus redes sociales.

Facebook tiene desde el año adulterado enriqueciendo su movimiento con conexiones a Internet inestables o directamente carente conexión, tan es el asunto del metodo de ahorro de datos o las versiones Lite de Messenger y Facebook, inconveniente la cosa va mas allá: directamente puedes descargarte el superficie de tu feed de Facebook para verlo en el punto no estés conectado.


Descarga tu Facebook para luego

Desde hará unos meses Facebook se tiene arreglado mejor con las conexiones inestables, en tal metodo que es factible inclusive comentar y donarle a me gusta a publicaciones carente conexión a Internet, en cuyo asunto los datos se transfieren tan en breve tan se recupera la conectividad.

Sin embargo, pese a que Facebook cachea de apariencia aceptable, al cabo de unos escasos minutos carente conexión te quedarás carente noticias. ¿Qué puedes realizar entonces, coger un libro o meditar profundamente? No, la solución está en la cometido Offline Stories que al parecer está probando Facebook.

Si quieres constatar si tienes esta cometido activada, debes ir al menú de la aplicación de Facebook y realizar scroll inclusive el capítulo Help & Settings. Allí debería aparecerte Offlines Stories, con el icono de un avión.

Offlinestorie

La ventana de info ya te informa de que la descarga puede ser considerable, pese a que no entra mucho en detalle. En mi asunto la verdad es que la descarga no ha resultado de mas de 30 MB, inconveniente de nadie modo está de mas asegurarse de poseer conexión a Internet.

Una ocasión finaliza la descarga el pulsador cambia para enviarte al feed. Claro está, si quieres apoyarse la eficacia de esta descarga lo 1º que deberás realizar es desconectarte de la alambrada o accionar el modo avión. Un mensaje emergente te avisa de cuántas historias se han descargado (en mi caso, 185).

Offline2

Usa Facebook carente conexión

Sin conexión, y tras la descarga de los datos, Facebook no exhibe nadie indicativo que nos muestre que está utilizando los datos descargados: íntegramente es normal. Puedes desplazarte por todas las publicaciones, entregar me gusta, declarar e inclusive acertar existencias Instant Articles.

Sincon Mira, mamá, estoy dándole me agrada y leyendo carente conexión

Las 185 publicaciones que se ha descargado mi Facebook la verdad es que dan para un buen rato desplazando. Me ha canto un buen rato y un montón de deslizamientos con el dedo acudir al riqueza del asunto, literalmente: el lugar adonde se acaban las publicaciones.

Conexion1

Si don la portada de Facebook apenas exhibe cambios con con respecto a si tuvieras conexión, otros apartados evidentemente sí se quejan de la privación de conectividad, tan el aviso disponible en la pestaña de vídeos en directo.

No está Claro® si esta cometido está oficialmente disponible para todos o es un experimento, de este modo que si no te surge en tu Facebook lo único que puedes realizar por en este momento es sostener tu aplicación actualizada y esperar.

En Xataka Android-OS | Facebook Messenger es parecido con Android-OS Auto: notificaciones y respuestas de voz


La noticia Cómo “descargarte” las noticias de Facebook para leerlas carente conexión fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario