Cómo descargar vídeos de Facebook o Twitter al amovible en un sólo paso

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

No cabe vacilación de que no es la primera aplicación que nos posibilita realizar esto, ni tampoco será la última, inconveniente carente vacilación esta mas reciente aplicaciones de la que nos hacemos eco actualidad es tan simple tan útil, y nos posibilita descargar vídeos de Facebook, Instagram o Twitter a nuestro móvil en un sólo clic, carente complicados procesos de descarga. Esto es factible una ocasión más reconocimiento a un módulo de Xposed que nos va a simplificar, y demasiado esta tarea. Vamos a visualizar cómo se pueden descargar de una apariencia tan simple estos vídeos.

Descargar vídeos de las redes sociales más populares en este momento es más elemental que nunca, y íntegramente reconocimiento a un módulo de Xposed que nos posibilita hacerlo con sólo un clic, y constantemente de apariencia proactiva.

Cómo descargar vídeos de Facebook, Instagram o Twitter en un sólo clic

Lo 1º que tenemos realizar para gozar de esta característica es construir Xposed en nuestro móvil, poco indispensable para delegación construir los dispares modules que necesitemos posteriormente, entre los que se halla One Tap Video Download, que es el encargado de permitirnos descargar los vídeos con un sólo toque en la pantalla del móvil.  Para eso nos vendrá demasiado don el posterior tutorial.

Una ocasión que hemos instalado Xposed en nuestro móvil, lo que tenemos que realizar es descargarnos el módulo que os hemos comentado con anterioridad, poco que podemos realizar desde el posterior link en la propia Play Store de Google.

WP-Appbox: Xposed One Tap Video Download (Gratis+, Google® Play) →

Una ocasión que hemos instalado el módulo sólo hay que  para que esté enteramente activo. Una ocasión que iniciamos la aplicación, si estamos en Android-OS Marshmallow o superior, tendremos que entregar los permisos pertinentes a la aplicación.

Descargar vídeos de Facebook

Una ocasión realizado esto también podremos ir a la zona de ajustes a modificar unos cuantos parámetros a nuestro gusto, tan por arquetipo la carpeta adonde se van a descargar estos vídeos.

Descargar vídeos de Facebook

 

Una ocasión fijados todos estos parámetros, vamos a delegación descargar vídeos de Facebook de una apariencia demasiado simple o de unas cuantas redes sociales. Lo mejor de este módulo de Xposed es que cada ocasión que se reproduzca un vídeo en una de estas redes sociales, aparecerá una ventana adonde se mostrará el mensaje de si deseamos descargar el vídeo, si la observación es afirmativa nos bastará con clickar el botón descargar para que el vídeo quede guardado en la carpeta que hayamos seleccionado previamente, tan elemental tan eso.

El artículo Cómo descargar vídeos de Facebook o Twitter al amovible en un sólo paso se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario