Cómo descargar tus fotos de Tuenti desde Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Tuenti se actualiza

Tuenti ha resultado a lo largo de demasiado asamblea una de las mas grandes redes sociales de la actualidad. Se trata de una aplicación mítica, que numerosos hemos usado en nuestra juventud. Un chat acreditado y la elección de encaramar fotos para compartirlas con nuestros amigos eran unos cuantos de sus llamativos.

A abatimiento de que la alambrada social no está pasando por su mejor momento, sigue actualizándose y ofreciendo mas recientes servicios a los usuarios. Hace un asamblea te comentábamos que Tuenti posibilita realizar llamadas internacionales con VozDigital, y actualidad te anunciamos que Tuenti facultará bajar todas tus fotos desde la app de Android. No te pierdas los detalles encima la última actualización de esta alambrada social.

Nueva app, mas recientes funciones

Tuenti

Una de las mas grandes demandas de los usuarios era la de poder descargar sus fotografías a su teléfono Android. Parece ser que Tuenti ha escuchado a los usuarios y ha habilitado esta cometido en su actualización de la app para Android. Vamos a detallarte los pasos necesarios para descargar todas tus fotografías de apariencia sencilla.

Si eres usuario de Tuenti

  • Instala la mas reciente versión de Tuenti para Android

  • Inicia asamblea con tu cuenta

  • Verás una mas reciente elección para descargar tu album

Si no eres usuario de Tuenti

  • Introduce tu número en la app de Tuenti

  • Tuenti te enviará un código para verificar el número

  • Después, deberás favorecer a Tuenti tu administración de enviado electrónico

  • Tuenti te enviará un link de descarga para las fotografías

Podrás descargar acierto tus propias fotografías tan aquellas en las que fuiste etiquetado, constantemente que las publicaciones de esa andoba que te etiquetó no sean privadas. Como puedes ver, de apariencia demasiado simple podrás salvar todas tus fotografías para el recuerdo.

Te recomendamos: los mejores usuarios de redes sociales para Android

Conclusión

A abatimiento de que Tuenti ya no sea una de las redes sociales de referencia, nos agrada visualizar cómo siguen cuidando de su aplicación y visualizar cómo esta se actualiza. Sin duda, la inclusión de esta novedad es una benévola noticia para todos los fanáticos de Tuenti.

Nos gustaría que nos comentases si sigues usando esta aplicación en tu aniversario a aniversario y si has podido descargar todas tus fotografías siguiendo los pasos que te hemos comentado.

Te recomendamos: Cómo detener la reproducción automática de cinta en Twitter y Facebook

¿Y tú que piensas? Pásate por Cómo descargar tus fotos de Tuenti desde Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario