Cómo descargar tus fotos de Facebook previamente que sean eliminadas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El aviso de la venida de Moments por aviso de Facebook ha resultado toda una “alarma” para los usuarios, ya que se pasan de apariencia definitiva a esta aplicación (y servicio) las imágenes sincronizadas desde el teléfono a esta, ya que serán quitadas de la alambrada social tal y tan se conoce inclusive la fecha. Te indicamos cómo descargar las que ya tienes para que no las pierdas.

El movimiento tiene sentido, ya que desde Facebook lo que se busca es que las imágenes que se desean flanquear con los contactos o camaradas están demasiado mejor organizadas, y que no existan inconvenientes a la hora de poseer Claro® cuáles aire las que no se desea que las vea íntegramente el planeta (incluso, el server de provisión no es el semejante que el de la alambrada social).

El asunto es que el adulterado verano fue en el punto Moments se lanzó para Android, y debido a la lentitud por aviso de los usuarios para descargar sus imágenes en la alambrada social, se retrasó la eliminación de estas. Po, lo cierto, es que no tardando demasiado es de abandonarse que Facebook de apariencia definitiva de el paso de extender las imágenes sincronizadas -el aviso ya está llegado a los usuarios-, por lo que simpatizar los pasos que vamos a indicar es importante.

WP-Appbox: Moments (Free, Google® Play) →

Lo que se posee que hacer

Ante la obligatoriedad de usar Moments, que previamente o posteriormente llegará tan ocurrió con Messenger, los pasos a hacer para descargar las imágene sincronizadas que se posee en Facebook aire los siguientes:

  • Entra en la página de tu perfil de la alambrada social y usa el capítulo Fotos
  • Ahora selecciona la elección Sincronizadas desde el teléfono, verás el aviso del paso a Moments que suministra Facebook
  • Pulsa en la que deseas guardar
  • En la aviso inferior está el capítulo Opciones que debes entregar utilización y, luego, sencillamente elige Descargar

Descarga de fotos en Facebook

Repite la operación con cada una de las que deseas descargar y, en el punto termines, lo mas aconsejable es que comiences a usar Moments -antes hemos suministrado el link a Play Store- y que desactives la subida automática de las fotografías en Facebook, ya que tan seacostumbra decir: mas vale prevenir que curar. Otros tutoriales los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Cómo descargar tus fotos de Facebook previamente que sean eliminadas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario