Cómo descargar App de desembolso gratis y de forma legal

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cómo descargar App de desembolso gratis y de forma legal

Las App y juegos de desembolso aire cada ocasión carencia frecuentes debido a la creciente popularidad de las compras in-app, inconveniente aún sigue existiendo el “pagar por una aplicación”. Quizá resulte molesto, inconvenienteacostumbra ser una forma de lograr software de reconocida calidad. ¿Quieres descargar esas apps de desembolso gratis o con un apetecible descuento? Existen formas carente incurrir en la ilegalidad.

Las App y juegos de desembolso apuestan por una barrera de venida para que posteriormente no molesten ni la aliciente ni los micropagos. Puede haber quejas, pero, tan es el desarrollador quien hace la app, además es él quien pasivo poner las normas para su descarga. Aunque constantemente hay formas de recibir este software de forma gratis o con una concurso que no podrás rechazar. Legalmente, por supuesto.

Aplicaciones y juegos en beta

Cómo descargar App de desembolso gratis y de forma legal

Antes de que las apps se pongan a la venta, los productores suelen apostar por el “testeo” o prueba de su trabajo. En ese estado de ampliación noacostumbra pedirse un precio a alteración de la descarga ya que el cliente ofrece su asamblea y afán a alteración de la app. Además, numerosas veces se sostiene el ampliación paralelo de las App beta, acierto complemental para apuntarse a ellas.

En el posterior link te apuntamos todas las maneras de entrar a las App y juegos en desarrollo. La mas grande aviso de ellos serán gratuitos una ocasión se lancen, inconveniente además habrá software de pago. Que tendrás gratis y de forma legal.

Amazon Underground

Amazon Underground

La tienda de App Android-OS de Amazon solía entregar una aplicación o juego de desembolso gratis cada día. Incluso daba colecciones a 0 euros por motivos especiales, tan la Navidad. Todo cambió con la venida de Amazon Underground: a través de este aseo puedes entrar a multitud de juegos y App de desembolso carente abonar un céntimo. Es licito al cien %. Y tienes software de altísima calidad, tan el juego Monument Valley.

Las condiciones de Amazon Underground para las apps aire sencillas: tienes que usar la aplicación de la tienda, rondar conectado y facultar que registren tu uso. Amazon paga a los productores en cometido de los minutos que estés jugando.

Para descargar Amazon Underground sólo tienes que seguir las instrucciones de la tienda online. Eso sí, no todos los juegos y App son gratuitos, sólo los marcados tan “Apps Underground“. Pero tienes mas de 4.000 a seleccionar con títulos de excelente noble y prestigio.

Aplicaciones que regalan una App cada día

Ésta es una manera muy simple de seguirle la pista a aquellas apps de desembolso que se promocionan a lo largo de un aniversario para ganar usuarios. Hay unas cuantas disponibles en la Google® Play Store, inconveniente nosotros vamos a resaltar 2 de las mas populares. La noble de las App ofrecidas ha caído bastante, eso sí.

AppGratis

AppGratis

Ya lo dice íntegramente con el nombre: cada aniversario puedes lograr una aplicación de desembolso de forma gratis y cien % legal; además regalan compras en el interior de las aplicaciones. Puedes entrar a las ofertas con sólo construir la App y mantenerte atento de las novedades. Tampoco esperes maravillas.

App del día

Ver vídeo

Otro de los clásicos, pese a que además arreglado denostada. El movimiento es equivalente al de la aplicación anterior: cada aniversario da una App de desembolso a precio cero; o descuentos y compras in-app. Sigue en funcionamiento, inconveniente la calidad de las ofertas ha decrecido mucho.

Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards

Ésta es una forma demasiado cómoda de recibir saldo para la Google® Play Store; lo que equivale a delegación adquirír la App que desees carente que te cueste un céntimo. Eso sí, con 2 condiciones: debes realizar el afán de contestar encuestas y el número de ellas que salen en Google® Rewards no es abundante. Aunque, con un exiguo de paciencia, resulta factible entrar a software de noble de manera gratuita.

Versión: 20161114
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Humble Bundle

Nuevo Humble Bundle con inclusive 15 juegos por el precio que quieras

Ahora nos pasamos a los juegos con los packs solidarios Humble Bundle. No aire gratuitos, inconveniente sí se pueden lograr paquetes de juegos a un precio demasiado económico. Y sí suelen regalar juegos dependiendo de la cuantía de dinero que aportes. No está achaque tenerlos en cuenta: haces una benévola obra y consigues demasiado títulos juegos a cambio. A un excelente precio, por supuesto.

Juegos en concurso a través de Hunble Bundle

Juegos semanales en concurso en el interior de la Google® Play Store

Cómo descargar App de desembolso gratis y de forma legal

Las apps no suelen ponerse gratis en el interior de la tienda, inconveniente sí se rebajan inclusive quedar al nivel de unos escasos céntimos. 10, 50 céntimos… Y ofertas semanales o puntuales, tan la que aún se sostiene vigente por el Cybermonday.

La tienda de apps Android-OS no posee una zona de ofertas tal cual, por lo que resulta dificultoso enterarse de todas ellas. En portada suelen aparecer. También en El Androide Libre destacamos estas promociones cuando aparecen.

Una excelente aplicación para mantenerse informado de las App que se ponen gratis o con un generoso descuento es AppSales. La aplicación da todas las apps que pueden comprarse por un precio menor. Tiene notificaciones y puedes apuntar seguimientos para que AppSales te avise de las bajadas.

Versión: 5.3
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Éstas aire las formas de descargar gratis o con descuento las mejores App de pago. Evidentemente, constantemente están los “markets” paralelos, inconveniente cada ocasión poseen carencia sentido. Por no proclamar del riesgo de seguridad de esas Apks.

La venida Cómo descargar App de desembolso gratis y de forma legal surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario