Todos los trucos para móviles
 

COMO DESARMAR UN NOKIA N8 (FOTO TUTORIAL)

Escrito Por Android on agosto 9th, 2012

El Nokia N8 es un movil compacto y hermético. Esta particularidad inusual en la hilera de moviles Nokia lo ha realizado un ícono de enigma célebre entre los usuarios que se atreven a realizar con sus propias manos los arreglos y modificaciones.

La empresa Nokia expresó a lo largo de el lanzamiento de este movil acerca de la particularidad compacta, lo siguiente: “Tiene que visualizar mas que nada con el diseño: queríamos crear un dispositivo robusto que se sienta bien en la mano, de este modo que con un cuerpo de aluminio de una pieza obtenemos un rango de colores pero además un gran paquete con display de vidrio real”.

Comenzando con el manual acerca del desarme del Nokia N8, vale la pena realzar que con unicamente sacar 2 tornillos, 1 puede quitar la batería Li-Ion BL-4D 1200 mAh. Aunque esto no debería ser muy en breve debido a que los usuarios en general aseguran que la duración de la batería es muy benévola y,  si el dispositivo se cuelga y desean apagarlo sólo poseen que sostener apretado por 8 segundos el pulsador de encendido/apagado como en un ordenador.

Luego se procede a localizar y aflojar los tornillos del lado superior que se hallan en la entrada del adaptador HDMI

Ahora ya se puede abrir la carcaza por completo y visualizar el interior del celular. Extraemos la display y podemos visualizar que el controlador de la display táctil es T1201A Synaptics el semejante que usa el RIM Blackberry Torch

Con la display fuera del equipo podemos apreciar las almohadillas que soportan la display y la ubicación de la antena revestida de Aluminio.

Ahora se puede extraer la tarjeta principal, donde se puede notar que se halla la reducida tarjeta que se une a la principal a través de un cable flat.

Una particularidad primordial a resaltar es que los componentes nunca van a ser exclusivos de Nokia, es por esto que se pueden visualizar unas cuantas partes de diferentes marcas en la placa del teléfono como por ejemplo: Toshiba, Samsung® y Broadcomm.

Una vez extraídas la gran gran mayoría de los componentes del movil se puede extraer fácilmente el Flash de la cámara el cual, a diferencia de otros celulares, es un flash del tipo Xenon que usan las cámaras digitales normales

Mientras que por último podemos observar el parlante o altavoz con el que cuenta el movil N8

Con este Foto Tutorial tratamos que una persona común y corriente, como somos la gran gran mayoría que estamos viendo esta publicación, que no podemos o no deseamos que otra persona toque nuestro celular, pueda cambiar, actualizar o simplemente limpiar el interior de su propio celular.

Esperamos que sea de gran apoya y esperamos con ansias sus comentarios, preguntas y opiniones acerca de este Foto Tutorial.

Htcero – Últimas noticias de smartphones(teléfonos inteligentes) HTC, Samsung, Motorola, Sony® Ericsson y numerosos más

Quizás le interese:

Tags: , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*