Cómo detener las sugerencias de App de Google® Now Launcher

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Sugerencias

Desde hará unos meses Google Now Launcher nos exhibe por defecto las aplicaciones mas usadas en la aviso alto de la lista de aplicación instaladas. El lanzador analiza el utilización de que hacemos con nuestras App para sugerirnos cuáles están siendo las mas usadas en ese instante del día

La sugerencias de aplicaciones es una particularidad que a numerosas personas les parece demasiado práctica porque poseen a don sus App favoritas, inconveniente en cambio, a otras personas no les agrada nada, no desean visualizar estas sugerencias, y por fortuna se puede desactivar.

Sugerencias

Desactivar las sugerencias de aplicaciones

Google Ajustes

Las sugerencias de aplicaciones se desactivan desde los mismos ajustes de la aplicación de Google. Se desactivan desmarcando la elección “Sugerencias de aplicaciones”. Una ocasión desactivado dejaremos de visualizar las sugerencias en el cajón de App y todos los datos de utilización se borrarán de apariencia permanente, con lo que si volvemos a accionar esta elección el aparato empezará de cero a instruirse cuáles aire nuestras App mas usadas.

En Xataka Android-OS | Google Now Launcher: cómo accionar su metodo horizontal


La noticia Cómo detener las sugerencias de App de Google® Now Launcher fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario