¿Cómo detener la descarga automática de fotos y vídeos en WhatsApp?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Tutorial para principiantes. Si eres un cliente avanzado de Android, hará demasiado asamblea que aprendiste a hacer este procedimiento, inconveniente hay numerosos usuarios de WhatsApp cuya remembranza del amovible se completa demasiado veloz debido a todas las fotos y vídeos que se descargan de forma automática. Te explicamos cómo detener esta opción.

Descarga automática

Yo no le encuentro demasiada lógica a la descarga automática de archivos, encima íntegramente en un país tan España, en el que los vídeos y fotos virales se multiplican en todos los grupos en los que estamos. Al final, es fácil poseer el semejante cinta o foto unas cuantas veces ocupando memoria, y que al fin no acabamos viendo nunca. Es más, desactivando la descarga automática no pierdes la elección de visualizar aquellos archivos que te envían, pues únicamente tendrás que clickar encima ellos para que se descarguen, y si tienes una conexión WiFi o una conexión amovible con benévola cobertura, no tardrás mas que unos escasos segundos en delegación visualizar las fotos o los vídeos. Por esto te vamos a explicar cómo detener la descarga automática de archivos en WhatsApp. Obviamente, este es un pequeño “paso a paso” para principiantes, por lo que no esperemos complejos procedimientos si eres un usuarios avanzado.

1.- Abre WhatsApp: La descarga automática de archivos se desactiva desde en el interior de la aplicación, no desde una elección externa a esta, por lo que será indispensable que entre en WhatsApp.

WhatsApp A

2.- Ve a los Ajustes de Chat de WhatsApp: En la esquina alto derecha encontrarás el pulsador de menú de WhatsApp [1], clicka en este, y a posteriori en el menú selecciona Ajustes [2]. Por último, clicka en Ajustes de chat [3].

WhatsApp B

3.- Desactiva la descarga automática: Para ello, clicka en la elección Descarga automática [4], y se te enseñará las 3 opciones de descarga automática que hay [5], en el punto estas conectado a datos móviles, en el punto estas conectado al WiFi y en el punto estás en itinerancia de datos. Si lo que quieres es detener por absoluto la descarga automática, entonces entra en cada una de estas opciones y desactiva las casillas Imagen, Audio y Vídeo [6]. Si por el contrario, únicamente quieres eludir que se descargue automáticamente el Vídeo, entonces deja seleccionadas las otras 2 opciones.

Un proceso fácil para librarnos de esas galerías completas de fotos y vídeos que no observamos de ningún modo y que únicamente ocupan espacio, haciendo, a su vez, que el amovible vaya mas lento.

El artículo ¿Cómo detener la descarga automática de fotos y vídeos en WhatsApp? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario