Cómo detener el código PIN en los Samsung® Galaxy™ S6 y S6 Edge

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ S6 Edge

Los mas recientes Samsung Galaxy™ S6 y Galaxy™ S6 Edge ya están aquí, y conforme se van realizando un hueco entre los usuarios van surgiendo dispares dudas o consultas encima el utilización de los mas recientes dispositivos. Hoy vamos a explicarte un truco o cometido que puede resultarte útil si ya estás utilizando una contraseña, patrón de desbloqueo, entrada a través de huella dactilar no cualquier otra comprobación de seguridad para entrar a tu Galaxy S6 o S6 Edge. Y es que si estamos utilizando 1 de estos sofisticadas fuciones para accionar nuestro smartphone, podría poseer pesaroso detener la password de la tarjeta SIM y simplificar de este modo el proceso de puesta en marcha del dispositivo. También puede darse el asunto de que queramos cambiar la password de la tarjeta por una mas fácil de recordar o que coincida con el resto de nuestras claves. En cualquier caso, sigue leyendo si quieres conocer cómo detener o alterar esta password en tu nuevo Galaxy™ S6 o Galaxy S6 Edge.

Es demasiado factible que, si eres el afortunado propietario de un Samsung Galaxy™ S6 o de un Galaxy S6 Edge, estés utilizando alguna ley de seguridad para accionar el teléfono. Existen unas cuantas formas de liberar la pantalla de los Galaxy S6 para accer a sus funciones, tan una password o PIN, un patrón de liberación e inclusive un catedrático de huellas dactilares. Así, si ya utilizamos un sitio de seguridad es factible que queramos eludir confusiones al meter el código PIN de la tarjeta SIM o que sencillamente no veamos indispensable su uso. Si este es tu caso, no tienes mas que simpatizar estas instrucciones si quieres extender o alterar la password de la tarjeta SIM:

  1. Accede a los ajustes del teléfono seleccionando la elección “Ajustes” del menú de aplicaciones
  2. Desliza el menú hacia abajo y selecciona la elección “Pantalla de sitio y seguridad
  3. A continuación, seleccionamos la elección “Otros ajustes de seguridad
  4. Pulsar encima la elección “Configurar sitio tarjeta SIM
  5. Sí deseamos extender el bloqueo, pulsaremos encima la elección “Bloqueo tarjeta SIM” y tendremos que meter el código PIN tan confirmación de seguridad. Si lo que deseamos es cambiar el PIN, seleccionamos la elección “Cambiar PIN tarjeta SIM” y seguimos igualmente las instrucciones en pantalla.

Samsung Galaxy™ S6

Una ocasión desactivado el código PIN podremos ya entrar a nuestro Galaxy S6 o S6 Edge posteriormente de un único atención de seguridad, evitando poseer que meter el código de la tarjeta SIM cada ocasión que encendamos el smartphone. Y es que, tan ya hemos citado mas arriba, los mas recientes Samsung Galaxy™ S6 nos brindan dispares métodos para preservar nuestra información, desde un sencillo código PIN inclusive una completa password o un patrón de desbloqueo, carente acaecer por grande el práctico catedrático de huella digital.

Esperamos que esta info os haiga resultado útil, y de mientras, os recordamos que los mas recientes Samsung Galaxy™ S6 y S6 Edge fueron lanzados al alhóndiga a principios de 2015, y que suponen el conclusión de la grado de smartphones(teléfonos inteligentes) del fabricante coreano. Ambos telefonos están equipados con una pantalla de Super AMOLED de 5,1 pulgadas y resolución Quad HD que, en el asunto del S6 Edge, integra una curvatura hacia los lados para exhibir notificaciones. El resto de las propiedades aire idénticas en los 2 dispositivos, contando entreambos con un bonito y lujoso terminado metálico, aparato ejecutivo Android 5.0, procesador de 8 núcleos, 3 GB de remembranza RAM, aptitud de provisión alumno de 32, 64 o 128 GB. En en qué grado al capítulo fotográfico, los mas recientes Galaxy cuentan con una alcoba principal de 16 megapíxeles con enfoque automático, flash led y estabilizador óptico, mientras que la alcoba iniciación da unos afables cinco megapíxeles, harto para recibir selfies de noble mas que aceptable. Los mas recientes Samsung Galaxy™ S6 y S6 Edge poseen un precio de venta aconsejado que va desde los 700 euros del Galaxy S6 de 32 GB inclusive los 1.050 euros del Galaxy S6 Edge de 128 GB.

Leer noticia completa en Cómo detener el código PIN en los Samsung® Galaxy™ S6 y S6 Edge

Agrega tu comentario