Todos los trucos para móviles
 

COMO DEJAR CELULAR MAS RáPIDO

Escrito Por Android on noviembre 1st, 2012

Las descargas en ocasiones se realizan a través de diferentes medios que no poseen nada que visualizar con un terminal, pero si es que estás bajando a nuestro disco duro algo en un movil o tablet, constantemente quieres que se realice veloz para que no ralentice ninguna de las acciones.

Una programa que posibilita que las descargas se realicen en forma veloz en tu Android® es Super Download. Estas opciones permiten de una forma simple acelerar significativamente las descargas.

Ahora bien, el proceso no es ningún hack, sino que toma las 2 conexiones, cualquier conexión Wi Fi, y 3G o 4G. Esto manifiestamente es contrario a lo que normalmente hacen los terminales, pero en si semejante acelera las descargas. Como hemos citado las conexiones no se alteran, por lo que si es lento no hará cosas irreales, pero de alguna forma ayudará. Un elemento a considerar es que las baterías se visualizan atacadas por esta doble función, asi que a no abusar de ello.

Super Download cuenta con 2 versiones una Lite que es gratis que posibilita hasta 50 mb de descargas. Y cuenta con otra premium de 3 pesos argentinos, y esta semejante no posee restricción para descargar archivos..

Descargar Super Download para Android

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*