¿Cómo debería ser el esquema del Motorola® Moto G 2016?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Motorola® Moto G 2015 se lanzó hará unos meses al alhóndiga tan 1 de los mejores móviles de grado media. De hecho, lo hemos denominado numerosas veces tan “el rey de la grado media”. No obstante, el Motorola® Moto G 2016 pasivo optimizar demasiado si quiere rondar al altitud de la competencia. Y su diseño debe detallar con numerosas mejoras. ¿Cómo debería ser el esquema del Motorola® Moto G 2016?

Metal

En 1º lugar, su esquema pasivo optimizar inclusive detallar con una construcción en metal. Sus contricantes ya cuentan con un esquema de nivel premium. Es el asunto del Xiaomi Redmi Note 3, y del Meizu Metal, 2 móviles de grado calceta de la generación del año que viene, que ya cuentan con un esquema metálico. Va a ser el estándar del 2016, y el Motorola® Moto G 2016 debería detallar con un esquema metálico si de verdad quiere ser contrincante de estos 2 smartphones. Será un amovible poco mas caro que estos, inconveniente no puede prescindir de un esquema metálico.

Motorola Moto G 2015 Carcasas

Mejor diseño

Otro de los inconvenientes del Motorola® Moto G 2015 es que su esquema no es idoneo con la display con la que cuenta. Tratándose de un amovible con una display de 5 pulgadas, recuento con una altura de 142,1 milímetros, una anchura de 72,4 milímetros y con un grosor de 11,6 milímetros. Según Motorola, el smartphone(teléfono inteligente) recuento con un esquema ergonómico, inconveniente no es de este modo si lo comparamos con el Xiaomi Redmi Note 3, por ejemplo. Su altura es de 150 milímetros, su anchura de 76 milímetros, y el grosor es de 8,7 milímetros, y con una display de 5,5 pulgadas. El asunto del Meizu Metal es parecido, con una display además de 5,5 pulgadas, su altura es de 150,7 milímetros, con una anchura de 75,3 milímetros y con un grosor de 8,2 milímetros.

Así, el esquema del Motorola® Moto G 2016 pasivo optimizar completamente. Cuando se lanzó el Motorola® Moto G 2013 genuino no contaba casi con contricantes de su precio y con sus propiedades técnicas. Sin embargo, en este momento semejante recuento con contricantes que no únicamente aire parecidos, destino que son mejores que el amovible de Motorola.

El artículo ¿Cómo debería ser el esquema del Motorola® Moto G 2016? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario