Cómo entregar de baja una recuento de Snapchat

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Con el paso del asamblea Snapchat ha ido ganando presencia y usuarios y, por lo tanto, su relevancia va en aumento cada aniversario que pasa. Lo indiscutible es que es una apariencia simpática y distinto de flanquear lo que te pasa con contenidos multimedia y con una agrupación de lo mas activa. Pero, quizá, si no le encuentras un gran utilización y la has auténtico desees entregar de baja tu cuenta, poco que aprenderás cómo hacerlo con este artículo.

Lo 1º que tienes que conocer es que en la aplicación de Snapchat para Android-OS no existe capítulo cierto con el que pueda entregar de baja la recuento que tienes en el  servicio. De esta forma, no se ponen las cosas singularmente sencillas e intuitivas para lograr esto (comoacostumbra ser usual en distinto trabajos tan por arquetipo Facebook o Twitter).

Logotipo de Snapchat con interrogaciones

Consigue darte de baja

Para lograr darte de baja en Snapchat tienes que utilizar un navegador, tan por arquetipo Chrome o Firefox, ya sea en un ordenador (lo que te recomendamos ya que íntegramente trabaja mas deprisa y es mas cómodo entregar todos los pasos) o, en su defecto, en el teléfono o tablets con aparato ejecutivo Android. Luego, debes realizar lo que te enumeramos a continuación:

  • Accede a este enlace en el que tendrás que meter tu cliente y password de Snapchat
  • Evidentemente, señala el cuadro que indica que no eres un robot, de otra apariencia no podrás entrar en la página de destino
  • Una ocasión que pulsas en Iniciar sesión, encontrarás una elección denominada Eliminar mi recuento en la aviso baja de la pantalla
  • Pulsa el pulsador de ejecución y en el punto pasen unos segundos recibirás un aviso de que el proceso ha finalizado y qe tu recuento no está acciona (en la aplicación esto además lo podrás comprobar)

Acceso a Snapchat desde la web

Debes conocer que tus datos en Snapchat queda durante 30 días guardados, por is la eliminación ha resultado un falla o te arrepientes y quieres devolver (puedes reactivar a lo largo de este persona tu perfil). Otros tutoriales para el aparato ejecutivo de Google® los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde hay opciones útiles par íntegramente persona de usuario.

WP-Appbox: Snapchat (Free*, Google® Play) →

El artículo Cómo entregar de baja una recuento de Snapchat se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario