Cómo inventar tu acreditado módulo Xposed

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

xposed-framework-android

Cuando hemos querido meternos de lleno en la personalización de nuestro dispositivo, numerosos hemos terminado acudiendo a los conocidos módulos de Xposed.

Sin embargo, la gran mayoría de nosotros hemos detectado que echábamos de carencia algún módulo específico, según nuestras necesidades. Pero, ¿qué mejor forma de paliar adagio déficit que creando nuestro acreditado módulo?

Tutorial para comenzar a desarrollara para Xposed

xposedPara ello, Rovo89, desarrollador del Framework Xposed ha publicado un tutorial para comenzar a desarrollar para Xposed.  Se trata del igual al arquetipo con el que íntegramente programador empieza: “Hola Mundo”.

Para ello, se recreará el popular arquetipo horómetro rojo (disponible en GitHub), el cual adjunta un alteración de coloración de la barra de estado a rojo y añade un smiley. Podríamos preguntarnos por qué este módulo tan ejemplo, inconveniente la observación es arreglado clara: es lo suficientemente elemental inconveniente lo suficientemente sensible para visualizar los cambios. Además, usa algunas de las claves para trabajar con este popular framework.

En el manual comprenderemos cómo trabaja Xposed previamente de comenzar a programar, para de este metodo poseer las nociones básicas necesarias para delegación llevarlo a cabo. Posteriormente se creará el propósito y se hará módulo Xposed. A abrir de ahí, observaremos cómo ejecutarlo, modificarlo y realizar los cambios que deseemos, mostrándonos cómo trabajar con este framework, de metodo que, a abrir de ahí, podamos centrarnos en la cometido que queramos añadir.

Screenshot-2015-07-26-at-23.58.50

Pero la cosa no queda ahí, pues otros usuarios (hamzahrmalik) han colaborado agregando aún mas info al manual original, incluyendo imágenes paso a paso de cómo deberíamos acarrear a cabo el tutorial, para todos esos para los que una representación vale mas que mil palabras.

Por tanto, te aconsejamos que no dudes en visitar el manual adonde aprenderás cómo inventar tu acreditado módulo Xposed desde cero, para que veas que es demasiado mas elemental de lo que puede parecer:

Cómo inventar un módulo Xposed

Via xda-developers

La llegada Cómo inventar tu acreditado módulo Xposed surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario