Cómo inventar recordatorios en Facebook Messenger

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Reca

Estás hablando con tus camaradas en Facebook Messenger en el punto decidís quedar para mas tarde. “El viernes, si eso”. Vale, “a visualizar si me acuerdo, te escribo y quedamos”. Pero de nadie modo te escriben. Tus camaradas aire malas personas o tal ocasión demasiado olvidadizos. Si es el último caso, Facebook Messenger puede ayudarte.

Ahora lo que se llevan aire los juegos en Messenger, inconveniente la superpoblada barra de herramentas de Facebook Messenger posee poco mas de juegos, envío de fotos, stickers y GIF animados. También puedes remesar recordatorios sencillos para que ni a ti ni a la otra andoba se os aprobación un evento especial.

Para qué sirven los recordatorios

Los recordatorios de Messenger aire recordatorios normales y corrientes y que, por tanto, puedes aprovechar para lo que quieras. Puede ser para acordarte de un cumpleaños, una ocasión singular o para que no se te olvide adquirír patatas. Puedes distribuir el aniversario y hora de apariencia precisa, agregando recordatorios inclusive el año 2100. No sé si Facebook Messenger continuará existiendo entonces, inconveniente ya puedes agregar un recordatorio para entonces.

A desacuerdo de otros recordatorios tan por arquetipo los de Google® Keep, los de Messenger se basan únicamente en la fecha y no en otros factores tan el lugar en que te encuentres.

Crea tu recordatorio

Para inventar un recordatorio en Messenger lo único que tienes que realizar es aprovechar la elección pertinente, en la barra de herramientas. No obstante, según el dimensión de la pantalla de tu amovible y su orientación, el pulsador puede rondar oculto en el menú adicional de los puntos. Si es tu caso, toca en el pulsador con 3 puntos suspensivos y posteriormente elige Establecer un recordatorio de evento.

Recordatorioevento

El posterior paso es seleccionar directamente la fecha del recordatorio. Como ya hemos comentado, puedes seleccionar con precisión la fecha y hora precisa, desde el presente inclusive el año 2100. Cuando haigas terminado, clicka Aceptar.

Record1

Hecho esto, el recordatorio ya está añadido, inconveniente no adjunta nadie persona de info adicional. Tocando encima él, puedes elegir un nombre que sea poco mas descriptivo. Por arquetipo “comprar el pan”, “sacar al perro”, “ir al aeropuerto”, etc.

Recordatorio2

Desde ese instante se exhibe una barra alto en la conversación recordando el cercano evento. Tocando encima ella puedes especificar si asistirás o no, visualizar quién está invitado y anunciar el evento.

Así te lo recuerda

Hay que admitir que los recordatorios de Facebook Messenger aire poco mas discretos de lo normal. La pantalla no se enciende y la notificación se envía equivalente que cualquier distinto mensaje de Messenger. Lo afable es que la notificación es sensible en todas las versiones de Messenger, inclusive en la web de Facebook.

Rec

Así pues, la próxima ocasión que necesites inventar un recordatorio elemental entre camaradas (también trabaja en grupos), Facebook Messenger es una elección a poseer en recuento y mas veloz que por arquetipo realizar lo semejante en Google® Calendar. No es la única aplicación de mensajería que te deja realizar esto, por cierto, LINE posee algo parecido desde agosto.

En Xataka Android-OS | LINE añade vídeos de perfil, GIF animados, llamadas a telefonos gratis, eventos y más


La noticia Cómo inventar recordatorios en Facebook Messenger fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario