¿Cómo inventar listas en Twitter?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Leer temas de nuestro interés en Twitter es cada ocasión mas insustancial para quienes somos usuarios de esta alambrada social. Pero en el punto seguimos a numerosas personas dedicadas a diversos temas, se nos lía un exiguo el timeline. Hoy deseo recomendaros realizar listas para favorecer la lectura del ¿qué está pasando?

Las listas de Twitter son una herramienta disponible para todos los usuarios que os posibilita realizar una agrupación de cuentas -de temas favoritos o perfiles similares. Podéis inventar listas propias con los temas de vuestro interés, por ejemplo: de tus equipos o atletas preferidos, encima moda, maquillaje y tendencias, una “listilla” que tenga a las grandes cadenas de tiendas para rondar pendientes a sus campañas, rebajas y ofertas. Al donarle nombre, es primordial conocer que no podrá poseer mas de 25 caracteres o empezar con un número.

Listas de Twitter

Aparte de inventar una lista nueva, además podéis suscribiros a listas creadas por otros usuarios. Os recomendamos yacer un mirada a las listas de los grandes provecho de comunicación, y encontraréis las listas de sus periodistas para simpatizar las noticias en asamblea real, o cuentas de provecho especializados para visualizar qué conseguís a vuestro gusto, como, por ejemplo: destacados fotógrafos, destacados economistas, entre otros.

Listas de Twitter web Listas de Twitter web

¿Cómo crearla?

Twitter para iOS:

  1. En la pestaña Yo, clicka el ícono de engranaje .
  2. Selecciona Ver listas.
  3. Pulsa el ícono Más + para inventar una lista nueva.
  4. Elige el nombradía de tu lista y escribe una reseña breve. La configuración predeterminada de las listas es la configuración pública (cualquiera puede suscribirse a la lista). Para que únicamente tú puedas entrar a la lista, desliza el pulsador ubicado junto a la elección Privado para activarla.
  5. Pulsa Guardar.

Twitter para Android:

  1. En el menú superior, verás un ícono del menú de cabotaje o el ícono de perfil. Pulsa el ícono que aparezca y posteriormente seleccionad Listas.
  2. Pulsa el ícono Más + para inventar una lista nueva.
  3. Elige el nombradía de tu lista y escribe una reseña breve. La configuración predeterminada de las listas es la configuración pública (cualquiera puede suscribirse a la lista). Para que únicamente tú puedas entrar a la lista, clicka la casilla de verificación ubicada junto a la elección Mantener privada.
  4. Pulsa Guardar.

Twitter plataforma web:

  1. Haz clic en el ícono de tu perfil para abrir el menú desplegable.
  2. Haz clic en Listas.
  3. Haz clic en Crear mas reciente lista.
  4. Elige el nombradía de tu lista y escribe una reseña breve. Indica si quieres que la lista sea privada (solo tú podrás acceder) o pública (cualquier andoba puede suscribirse a la lista).
  5. Haz clic en Guardar lista.

Y una ocasión creadas, podéis empezar a añadir miembros, y se hará de esta apariencia para todas la plataformas:

Agregar personas a las listas o eliminarlas:

  1. Haz clic en el ícono de engranaje del perfil de una recuento para abrir el menú desplegable.
  2. Selecciona Agregar o quitar de una lista. (No es indispensable que estés siguiendo la recuento para agregarla a tu lista).
  3. Se abre una ventana emergente adonde se muestran las listas que has creado. Haz clic en la casilla de verificación junto a las listas a las que deseas añadir la cuenta, o desmarca las listas de las que deseas extender la cuenta.
  4. Para constatar si la recuento que deseas añadir se incluyó aceptablemente en la lista, navega inclusive la pestaña Listas en la página de tu perfil. Haz clic en la lista deseada y a posteriori haz clic en la elección Miembros de la lista. La recuento pasivo surgir en la lista de miembros.

Ya os decíamos que podéis curiosear qué listas poseen otros usuarios que pueden ser de vuestro interés y suscribirte  

Seguir o suscribirte a las listas de otras personas:

    1. Haz clic en la elección Listas en el perfil de un usuario.
    2. Selecciona la lista a la que deseas suscribirte.
    3. En la página de la lista, haz clic en la opción Suscribirse para simpatizar la lista. Puedes simpatizar una lista carente poseer que simpatizar a cada una de las cuentas que forman aviso de esa lista.

Una ocasión que tienes una lista -propia o de otros- al realizar clic, navegaras por una cronología que te exhibe únicamente la secuencia de Tweets de las cuentas incluidas en esa lista.

Para visualizar los Tweets de una lista:

    1. Ve a la página de tu perfil.
    2. Haz clic en la pestaña Listas.
    3. Haz clic en la lista que deseas ver.
    4. Verás una cronología de Tweets de las cuentas incluidas en esa lista.

Otros datos interesantes

Las listas propias pueden ser modificadas o eliminadas según vuestras necesidades y este será el proceso para todas la plataformas.

Para anunciar o extender una lista:

    1. Ve a la página de tu perfil.
    2. Haz clic en la pestaña Listas.
    3. En la pestaña Suscrito a, verás las listas que creaste y las listas que sigues creadas por otros.
    4. Haz clic en la lista que deseas anunciar o extender de las listas que creaste. Haz clic en la elección Editar para actualizar los detalles de la lista o haz clic en Eliminar para extender la lista por completo.
    5. No puedes añadir ni extender a ninguna andoba de tu lista en esta página. Debes hacerlo desde las páginas de perfil de cada andoba que deseas añadir o eliminar.

Finalmente Twitter en su sección de ayuda, nos avisa unos cuantos límites a las listas como que están permitidas mil listas por cliente con un máximo de 5000 miembros por lista. Espero que os sea útil esta info y que a abrir de en este momento visualizar vuestros temas de interés en Twitter sea mas elemental con las cronologías de las listas.

Vía |  Twitter

Agrega tu comentario