Como inventar GIFs en Android-OS para mandar por WhatsApp

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los deseos de los millones de usuarios de la aplicación de mensajería instantánea por excelencia parecen haber resultado escuchados por los responsables de WhatsApp. En junio se anunció que el apoyo para reproducir animaciones en formato GIF por final sería adaptado por mitad de futuras actualizaciones, y precisamente esta semejante semana hemos visto acudir esta novedad a la versión beta de la app. Es por eso que estamos en el instante pertinente para enseñarte cómo crear GIFs en Android para mandar por WahstApp.

Aunque hay App demasiado valoradas por los usuarios tan Telegram o Facebook Messenger que llevan asamblea facilitando el envío de GIFs desde sus respectivas aplicaciones, no es carencia indiscutible que WhatsApp sigue siendo la reina de las App de mensajería instantánea, por lo que ya era hora de que remesar este persona de contenidos afuera posible.

 

En el adulterado ya te hemos enseñado a inventar GIFs animados empleando para eso Google® Photos, inconveniente en esta ocasión te proponemos opciones mejores para crear GIFs en Android con el final de enviarlos posteriormente por WhatsApp.

Creando GIFs en Android

Coincidiendo con esta novedad de WhatsApp, el incomunicación de animaciones por excelencia, Giphy, lanzaba al alhóndiga de apps de Google® su aplicación para crear GIF en Android de apariencia mas que sencilla, Giphy Cam. Esta ampliación procura apoyar a los usuarios a inventar animaciones de corta duración tomando tan origen un vídeo, o imágenes en metodo ráfaga, para transformarlo acto seguido en un GIF: Tambien la propia aplicación posibilita anunciar estos contenidos a través de el utilización de filtros y dispares efectos.

Su movimiento es mas que elemental pues al abrir la aplicación encontrarás un pulsador para capturar el cinta o representación con el que inventar un GIF de apariencia automática. Antes de grabar tendrás que seleccionar el filtro y secuela que quieres incorporar a la animación y listo.

WP-Appbox: GIPHY CAM. The GIF Camera (Free, Google® Play) →

Alternativas a Giphy Cam

En Google® Play existen otras opciones para crear GIFs en Android-OS y mandarlos por WahtsApp si tienes la versión beta de la app, o en el punto la actualización administrativo sea liberada, a continuación te dejamos algunas de ellas que presentan un movimiento mas que semejante al de Giphy Cam.

Como arquetipo tenemos GIF ME!, una aplicación de la que ya os hemos hablado en Android-OS Ayuda con anterioridad, a continuación te dejamos un artículo adonde podrás instruirse a aprovechar la app.

El artículo Como inventar GIFs en Android-OS para mandar por WhatsApp se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario