Cómo inventar GIFs con tu final Android-OS usando un vídeo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una ocasión que las App de mensajería mas utilizadas aire compatibles con el utilización de imágenes animadas (GIF), a buen permanente que te habrás preguntado en mas de una ocasión cómo realizar inventar unos de estos archivos con tu fin Android. Pues bien, nosotros te vamos a indicar cómo hacerlo usando para eso un cinta tan fuente.

Lo 1º que se posee que realizar es lograr la herramienta que se utilizará en el proceso, que no es otra que una aplicación completamente gratis para Android: Gif Me! Camera. Este ampliación está presente en la tienda Play Store, y lo puedes descargar usando para eso la representación que dejamos tras este párrafo (todos es sencillo, ya que los procesos aire los habituales):

WP-Appbox: Gif Me! Camera (Free, Google® Play) →

El ampliación posee unos cuantos condicionantes que se deben conocer, pero que no le restan ni un ápice de usabilidad. Por ejemplo, el asamblea de duración máxima del anaquel GIF resultante es de 14 segundos, que creemos asamblea harto ya que de otra apariencia el fichero será demasiado “pesado”. En en qué grado a la compatibilidad con los dispares tipos de vídeo, esta no es la mas grande posible, inconveniente sí que recoge lo usual que se usa con los terminales Android.

Interfaz de Gif Me! Camera para Android

Uso de Gif Me! Camera para Android

Esto es lo que tienes que realizar para inventar un GIF animado con la aplicación de la que estamos hablando que, tan comprobarás, no es ausencia complicado y lo indiscutible es que en demasiado exiguo asamblea puedes lograr el resultado deseado para delegación compartir la animación con tus contactos:

  • Abre la aplicación Gif Me! Camera en tu fin Android

  • Ahora debes seleccionar algunas de las opciones para inventar tu archivo, que van desde el utilización de la alcoba para grabar, usar un cinta que se posee almacenado e, incluso, donarle utilización a distinto GIF que ya tengas

  • Selecciona la pilón que desees y, entonces, surge una display en la que se decreta el acierto de partida y fin del GIF que vas a crear. Recordamos que el máximo es de 14 segundos, por lo que debes seleccionar don el instante exacto. También puedes seleccionar la resolución y los cuadros por 2º en los Ajustes, en qué grado mas grande es la selección, mas ocupa el anaquel resultante

Opciones de Gif Me! Camera para Android Editar en Gif Me! Camera para Android

  • Ahora clicka en el pulsador denominado Create y empieza el proceso (por cierto, existen dispares efectos que se pueden aplicar si de este modo lo quieres). Si deseas visualizar el resultados previamente de salir de la aplicación Gif Me! Camera para Android, puedes hacerlo en el capítulo Album

Otras aplicaciones para el aparato ejecutivo de Google® las puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda. Hay opciones de dispares tipos.

El artículo Cómo inventar GIFs con tu fin Android-OS usando un vídeo se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario